Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 20:48 - EL CENTRO DE JUBILADOS TENDRÁ MÁS SERVICIOS EN 2026 / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIORS / LA IMPORTANCIA DE BRINDAR OPORTUNIDADES / 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" /

20°

Monte Maíz

CULTURA

7 de julio de 2024

PRIMERA JORNADA DE LA EXPO MONTE MAÍZ

EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ EN BUEN NÚMERO PESE AL FRÍO

Se llevó a cabo la primera jornada de la tercera edición de la Expo Monte Maíz en el predio del ferrocarril.
Pese a las bajas temperaturas del primer día, el público acompañó en bueb número y pudo visitar la muestra empresarial, comercial e institucional que demuestra el potencial y el empuje de nuestra localidad.
Hubo paseo de artesanos, feria comercial, patio de comidas, barra de tragos y juegos inflables infantiles.
La fecha fue propicia para la inauguración oficial del nuevo espacio cultural, contiguo al Paseo de la Hermandad, lindante con el parquecito y la canchita de la escuelita de fútbol municipal. En este salón se instaló una gran muestra comercial y de emprendedores que fue muy visitada por los asistentes.


A lo largo del día se sucedieron actuaciones de cantantes y músicos locales y algunos visitantes. En los espectáculos centrales se desatacó la actuaciñon de Anael y el Dúo Aruma, este último llegó a través de las gestiones que se hicieron en la Agencia Córdoba Cultura. El cierre estuvo a cargo del grupo de Rock local "La Naríz".
Participaron también Marcelo Romani con invitados, Hugo y Horacio González; el Taller de Canto municipal bajo la dirección del Prof. Emiliano Faray; Los Peñeros y Ariel Nervo.
El clima fue propicio para que las Promos, instaladas con sus stands, al igual que numerosas instituciones, pudieran comercializar con éxito, tortas fritas con café; y chocolate con churros, además de las distintas propuestas de gastronomía que presentó la primera jornada de la Expo.

 

FUENTE: www.montemaizmira.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios