Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 14:19 - LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA / GRAN ACTUACIÓN DE MÓNICA BOLATTI EN USHUAIA / MURIÓ MOTOCICLISTA DE 21 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DUPI VUELVE A LAMBERT / JUGADORAS LOCALES CAMPEONAS CON SAN CARLOS DE LOS SURGENTES / LA IMPORTANCIA DE LAS VACUNAS / AUTO INCENDIADO TRAS ACCIDENTE EN LA RUTA 11 / SE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2026 / RECONOCIMIENTO PROVINCIAL AL MUNICIPIO DE MONTE MAÍZ / LA MODA DEL USADO / ACCIDENTE EN SOLITARIO EN B° SANTA BÁRBARA / CONTROL ANTINARCÓTICO POSITIVO A UN CHOFER DE COLECTIVO / OBRA DE FIBRA ÓPTICA TRANSFORMA A LA REGIÓN / NUEVAS CARRERAS EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 / LAMBERT: INSTALACIÓN DE SISTENA DE RIEGO POR ASPERSIÓN / TIM ARGENTINA Y EL APORTE PARA EL CRECIMIENTO AGROPECUARIO / IDENTIFICACIÓN DE CEDULONES MUNICIPALES / CIERRE DE AÑO POSITIVO PARA EL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO /

23°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

7 de julio de 2024

LA VISITA DE LLARYORA A MONTE MAÍZ

REFLEJADA EN EL PORTAL DEL GOBIERNO PROVINCIAL

A la fecha, el gobernador ya visitó 121 veces el interior y recorrió 96 localidades.

El gobernador Martín Llaryora entregó fondos por 150 millones de pesos para la realización de trabajos de asfaltado y loteo de viviendas sociales en la ciudad de Monte Maíz, en el departamento Unión.

De ese total, se destinarán 100 millones de pesos a trabajos de pavimentación de las arterias de la localidad del sur cordobés. Además, agregó que 50 millones serán para el loteo de viviendas sociales.

Durante el discurso, el mandatario provincial ratificó su firme decisión de recorrer pueblos y ciudades del interior, resalto la importancia de tomar contacto directo con los vecinos y de trabajar junto a los intendentes y jefes cominales, sin miramientos partidarios.

Llaryora reiteró la continuidad a las obras en toda la geografía provincial y resalto: «Lo más importante es finalizar con las obras que ya se iniciaron para seguir el camino del progreso, de esta manera podemos avanzar hacia otros trabajos que puedan generar más empleo y aumentar el progreso en la localidad”.

Además, anunció 30 millones para la puesta en valor de la plaza de Monte Maíz, un espacio verde integrado en pos de las personas con discapacidad.

El mandatario provincial remarcó lo importante que son las localidades del interior para la Argentina ya que «cuando se trabaja con sentido común, sin grietas ni divisiones vamos a entender que en el interior de nuestro país vamos a encontrar la solución; no el problema”.

En otra parte de su discurso, destacó el rol que tienen en muchas localidades las cooperativas y mutuales llevando servicios a las diferentes familias. En esta misma línea, reivindicó el trabajo que realizan en conjunto el Ministerio de Cooperativas y Mutuales con estas instituciones que mejoran la calidad de vida de cada cordobés del interior profundo.

A su vez, el intendente local, Luis María Trotte, expresó que para la localidad “es muy grato recibir por primera vez a nuestro gobernador en Monte Maíz”. Asimismo destacó: «Es muy importante el trabajo que llevamos adelante entre el gobierno provincial y nuestro municipio. Siempre que necesitamos una mano están presentes”.

Bomberos y deporte profesional

El gobernador en su visita a Monte Maíz felicitó a los bomberos por el 50 aniversario del cuartel. Este espacio bomberil tiene un plan de obras que se está llevando adelante por lo que Llaryora se comprometió a aportar 40 millones para seguir impulsando estas labores.

El mandatario provincial también anunció que se enviarán aportes al club Argentinos por 40 millones para sostener a la institución en su camino de profesionalización de todas sus actividades deportivas.

 



COMPARTIR:

Comentarios