Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 20:02 - SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT /

8.6°

Monte Maíz

CULTURA

8 de julio de 2024

EXITOSA JORNADA DE CIERRE DE LA EXPO MONTE MAÍZ

EN SU TERCERA EDICIÓN

Se llevó a cabo la segunda jornada de la tercera edición de la Expo Monte Maíz, con un número muy importante de gente de nuestra localidad y de la región, que colmó el predio del ferrocarril.
Los stands empresariales fueron visitados por gran cantidad de gente y el patio de comidas y bebidas funcionó a pleno durante todo el día.
Los más chiquitos tuvieron varias opciones, entre gratuitas y rentadas; el parquecito municipal, paseo en caballitos mecánicos, taller de arte en el Paseo y juegos y entretenimientos inflables. Además, también se contó con la presencia del planetario durante las dos jornadas, lugar que fue uno de los más demandados durante los dos días.
Varios artistas locales pasaron por el escenario de la jornada de cierre de la Expo, Guillermo Pipliza y Los Changos; Víctor Pavón e Iván Piñerocon; taller infantil municipal de danzas folclóricas y la escuela de Música y Banda Municipal.
El cierre estuvo a cargo de Maggie Cullen, artista consagrada en los últimos años que recorre el país con su espectáculo folclórico de primer nivel; cantante surgida de "La Voz Argentina", programa de música de Telefe.
Desplegó todo su arte con un cancionero popular que invitó a bailar a varias parejas de Monte Maí y de la región.
Tuvo tamnbién la generosidad de invitar a cantar una zamba a Vene Magnago, a quien definió como una persona muy cálida y una cantante maravillosa.
El público que se quedó hasta el final, ovacionó a la cantante tras su paso por el escenario.
En esta última jornada de la Expo, el discurso central estuvo a cargo del Intendente municipal, Dr. Luis María Trotte, quien agradeció a las empresas, comercios, emprendedores, artesanos y público en general, quienes se dieron cita para engalanar el evento. Agradeció también al personal municipal que trabajó con mucho esfuerzo para terminar la restauración del galpón que se transformó en un nuevo espacio cultural y que fue inaugurado en la apertura de la Expo.
El Intendente también rindió homenaje a Maggie Cullen, artista invitada, a quien le entregó un presente por haber sido parte de los 122 años de Monte Maíz.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios