Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 21:52 - COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS /

8.1°

Monte Maíz

POLICIALES

10 de julio de 2024

ROBO DE TRANSFORMADORES DE ENERGÍA ELÉCTRICA

EN ZONA RURAL, AL SUR DE MONTE MAÍZ

Productores rurales del sur de Monte Maíz reportaron el robo de al menos cinco transformadores de energía eléctrica. Los hechos se vendrían sucediendo desde hace unos dos meses aproximadamente.
Se supone que se tratarìa campos que no están habitados y que por los transformadores no pasa corriente. De otra manera, no podrían sacarse sin sufrir las consecuencias de la energía eléctrica.
Sin embargo, cuando alguien quiera conectarse al sistema debería hacerse cargo del costo de los transformadores. Lo que haría subir los costos considerablemente de la conexión eléctrica.
En el día de hoy, uno de los productores rurales afectados se estaría reuniendo con autoridades de la patrulla rural para instruirlo en el tema y se tomen medidas sobre estos hechos delictivos.
Algunos de los lugares indicados donde se habrían robado el transformador son en el campo de la Familia Bernay; de Pognante, de Berretoni, de Cerrutti y de Acevedo.



COMPARTIR:

Comentarios