Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 13:07 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

18.9°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

11 de julio de 2024

IMPONENTE STAND DE NEBBIA COMPANY EN LA EXPO

PRESENTANDO TODOS SUS PRODUCTOS Y FIRMAS COMERCIALES

“NEBBIA COMPANY”, el grupo empresarial que es orgullo de nuestro pueblo y de la zona, dijo presente en la EXPO MONTE MAÍZ y lo hizo en el marco de los propósitos que orientan su trayectoria. Fundamentos que sostienen a este gran complejo comercial: compromiso con la comunidad, prácticas inclusivas y desarrollo sustentable. Perfil empresarial que se manifestó a partir de la presentación de las diferentes propuestas comerciales y de espacios, en los que el público pudo participar e intervenir. Espacios, en los que el PLANETARIO MÓVIL, generó intriga entre los niños y los adultos que visitaron el stand.

El arte, la tecnología de vanguardia y el cuidado del medio ambiente se interrelacionaron para presentar la variedad de proyectos e iniciativas que cada una de las empresas que conforman “NEBBIA COMPANY” ofrece: SEMTRACO S.A. representante oficial de CASE IH, SANTA BÁRBARA con su oferta inmobiliaria y S.B. SOLUTION con su constructora, emprendimientos que fueron la atracción de cada uno de quienes participaron en este evento montemaicino. 

NEBBIA COMPANY, un universo empresarial en continuo desarrollo.



COMPARTIR:

Comentarios