Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 11:31 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

11.9°

Monte Maíz

BOMBEROS

11 de julio de 2024

CHOQUE DE DOS AUTOS

EN INTERSECCIÓN DE ENTRE RÍOS Y SANTIAGO DEL ESTERO

Un accidente de tránsito se registró esta mañana, 10 hs. aproximadamente, en la intersección de calles Entre Ríos y Santiago del Estero, Centro de Monte Maíz.
Por causas que se tratan de establecer, colisionaron en el lugar un automóvil Ford K y un Peugeot.

El Ford K, conducido por Marcelo "Platigol" Cruz, circulaba por calle Santiago del Estero, de sur a norte, mientras que el Peugeot, conducido por "Manú" Pinardi, circulaba por Entre Ríos, con sentido de marcha de este a oeste. Por causas que se tratan de establecer, impactaron al llegar a la intersección mencionada.

Los conductores solo sufrieron lesiones leves. Marcelo Cruz debió ser trasladado al Hospital local para control ya que presentaba un pequeño corte en la frente. Hubo daños materiales en los vehículos. El peugeot quedó sobre la vereda, en la ochava norte, contra el cartel nomenclador de calles.

 



COMPARTIR:

Comentarios