Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 11:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

27 de junio de 2018

POLICIALES DEPARTAMENTAL UNIÓN

PARTE DE PRENSA DEL 25 DE JUNIO DE 2018

CANALS:

 ROBO: El día viernes 22 de junio de 2018 autores ignorados, luego de violentar el candado del depósito municipal del cementerio de esa localidad, sustrajeron del interior del mismo una moto guadaña marca Sthill, con su correspondiente arnés y cuatro palas de albañilería, dándose inicio a las correspondientes actuaciones sumariales en procura de dar con los autores del mismo.

CANALS:

 ESCLARECIMIENTO ROBO: En horas de la tarde del día viernes 22 de junio del cte., personal de la Comisaria de Distrito de Canals procedió al recupero de elemento sustraídos en un Robo domiciliario ocurrido el día 13 de junio pasado. A raíz de las tareas investigativas, se logro secuestro de (01) un equipo Mini Pimmer Marca Atma, (01) un Horno Eléctrico marca Everest y otros elementos relacionados a la investigación. Dándose participación al Magistrado interviniente y continuando con las pesquisas en procura de dar con los autores del hecho investigado.

 BELL VILLE:

 ROBO: El día viernes 22 del cte., se recepto denuncia de un ciudadano quien manifestó que siendo las 21:20 horas aproximadamente en momentos en que circulaba en su bicicleta por calle Juan B. Justo sufrió el robo de la misma. En el lugar fue abordado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta de 110 cc y que con la finalidad de sustraerle el rodado lo voltearon del mismo. Dándose a la fuga con el bien sustraído por calle Rodríguez Peña con sentido hacia calle San Luis. Se inician las correspondientes actuaciones sumariales en procura de dar con los autores del ilícito.

Dpto. unión:

procedimientos por aplicación del código de convivencia a través de distintos operativos dispuestos en el ámbito de esta Unidad Regional Departamental Unión, durante el fin de semana ppdo., se procedió en consecuencia a la identificación y/o detención preventiva de Siete (07) ciudadanos, que fueron puestos a disposición de la justicia competente, sobre quienes se iniciaron sumarios por infracción a la ley nº 10326 - código de convivencia ciudadana: Art. nº 80 Desordenes públicos (01) Masc. mayor Art. nº 81 Escándalos y Molestias a Terceros (01) Masc. mayor Art. nº 104 Conductor menor de edad (03) Masc. menor Art. nº 105 Prohibición de circular sin documentación, sin casco, sin patentes en motos (02) Masc. menor.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!