Viernes 5 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Diciembre de 2025 y son las 06:01 - IDENTIFICACIÓN DE CEDULONES MUNICIPALES / CIERRE DE AÑO POSITIVO PARA EL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / RINDES HISTÓRICOS DEL TRIGO EN MONTE MAÍZ Y ZONA / EL INTENDENTE TROTTE DESMINTIÓ RUMORES DE RENUNCIA / ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

20.9°

Monte Maíz

LAMBERT

17 de julio de 2024

EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV

SÑABADO 20 DE JULIO DESDE LAS 12:30 HS.

Este sábado 20 de julio se realizará el sorteo Extra de la Súper Tómbola El Gauchito. Se trata de un evento televisado desde la ciudad de Córdoba y que se podrá ver por Canal 2 de S Visión y por el Canal de Youtube del Gauchito.
Adrián Bordi, de Lambert Mutual dijo al respecto: "Normalmente lo hacemos a la noche, pero como este año es el día del amigo, decidimos hacerlo al mediodía para que tambiém puedan celebrar de noche con sus amistades. Es un día que por lo general la gente sale a festejar. Comenzaremos desde las 12:30 hs. y se podrá ver por nuestri canal de Youtube. Este año se reparten 80 millones de pesos para cien ganadores así que va a estar bien repartido. Algunos van a poder festejar el día del amigo con algún dindero extra. Los sorteos nos van a llebar unas tres horitas más o menos y vamos a tener interacción con los televidentes y trataremos de conectarnos con los ganadores".
Cada sorteo demorará entre 15 y 20 minutos, teniendo en cuenta el control de las chequeras ganadoras también. Hay sortes que tendrán hasta 21 ganadores, con lo cual se puede demorar un poco más de lo habitual.
Durante la transmisión la audiencia podrá enviar fotos y videos e interactuar con los conductores de la transmisión.
Participan de este sorteo Extra todas aquellas personas que cancelaron el número antes del 31 de mayo.



COMPARTIR:

Comentarios