Viernes 24 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 24 de Octubre de 2025 y son las 16:29 - DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 11 / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE OCTUBRE DE 2025 / VECINO GRABÓ EXTRAÑA LUZ EN EL CIELO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE OCTUBRE DE 2025 / CIELO DE PELÍCULA CON LA FORMACIÓN DE NUBES MAMMATUS / ANAEL DESLUMBRÓ EN TELEFE NOTICIAS / MORRISON: OPERATIVO POTENCIADO / JUAN ZÁRATE: DE SACERDOTE A COACH ONTOLÓGICO / MENOS CÓDIGOS QUE CHORRO MODERNO / MORRISON: ACCIDENTE VIAL EN RUTA NACIONAL N°9 / ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / LA EXPO MONTE MAÍZ CON SENTIDO TRADICIONALISTA / CONSTRUCCIÓN DE NUEVO BADÉN / LOS DESCONTENTOS SON LA PRIMERA FUERZA EN CÓRDOBA / AHORA EMITIMOS FRECUENCIA U POR MIRA FM 106.3 / ANAEL PRESENTÓ SU DISCO EN TELEFE NOTICIAS CÓRDOBA / CONVOCATORIA A TRABAJO EN COMISIÓN / LEGISLATIVAS 2025: LOS CANDIDATOS EN NUESTRA PROVINCIA / PRESENTACIÓN DEL GRUPO DE TEATRO ANIMARTE / JORNADA SOBRE EL IMPACTO DEL USO EXCESIVO DE LAS PANTALLAS /

22.7°

Monte Maíz

POLICIALES

16 de julio de 2024

GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA

EN EL INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA

Brian Loza, de General Baldissera, expresó of de record a Medios de la región, que cerca del mediodía de hoy recibió un llamado de teléfono de su abuela Elvira, en donde le contó que había gente del Banco buscando papeles y dinero que estaba por salir de circulación.
El ardid, fue convencer a la mujer de que debía cambiar los billetes. Ellos se los llevarían y les traerían los de curso legal. Evidentemente, todo se trató de un engaño e intento de robo.
Al escuchar el relato, el nieto notó que algo no andaba bien y se dirigió a la casa de su abuela. Al llegar se encontró con un sujeto que estaba adentro de una habitación revolviendo todo. Mantienen una discusión e intentó dejarlo encerrado, sujetando la puerta con las manos. El sujeto comenzó a patear la puerta. 
Había una mujer que cuida a la abuela de Brian en el lugar, quien intentó salvaguardar la integridad de la mujer, quien se encuentra en silla de ruedas. A su vez, la empleada salió afuera pidiendo ayuda y tratando de dar aviso a la policía.
En ese entonces, llegó un cómplice del malviviente quien ingresó a la casa e intentó atacar con una silla a Brian para que soltara a su compañero. Para cuidar a su abuela prefirió dejarlos salir.
Afuera, subieron a un automóvil VW Gold Tren de color rojo. Mientras uno manejaba, el otro iba colgado del capó. A la media cuadra, frenó el vehículo y quien estaba en el capó subió al auto. Brian subió a su camioneta, dio la vuelta a la manzana y se los encontró de frente. Frenó en el medio de la calle para no dejarlos pasar y los delincuentes lo chocaron con la parte del costado del auto para terminar chocando con un árbol. Los ocupantes del auto salieron corriendo e intentaron robar una camioneta a un productor rural que estaba estacionado. Al no lograrlo se metieron en el patio de un colegio y no supieron para donde salir ya que el predio está alambrado.
Cuando lograron salir, fueron aprehendidos por la gente que ya estaba ayudando a Brian, frente a la gomería de Ponzetti. Luego llegó la policía y se los llevaron. Dos sujeros de 20 y 25 años. Fueron capturados en Avenida Remigio Mancini s/n (Ruta pcial. E-58).

 

fUENTE: RADIO FIEL DE INRIVILLE



COMPARTIR:

Comentarios