Sábado 6 de Septiembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Septiembre de 2025 y son las 11:12 - OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A / CONVERSATORIO CON EL ARTISTA MILO LOCKETT / ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CONSORCIO CAMINERO / PERDIÓ ARGENTINO FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR / RECICLADO DE CARTÓN Y OTROS MATERIALES / ESTÁN PINTANDO LA PARROQUIA / ENCUESTA REVELA QUE EL GRINGO PICA EN PUNTA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LUCHI CATELLI OCTAVO EN EL TC PISTA PICK UP / EXITOSA EDICIÓN DE LA EXPOCARRERAS / MI MUNI MI CUENTA LA APP DEL MUNICIPIO / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPOCARRERAS / MARCOS JUÁREZ: ACCIDENTE VEHICULAR EN LA AUTOPISTA / ALLANAMIENTO EN POSSE Y ACCIDENTE EN BELL VILLE / UNA ANBULANCIA 0 KM ADQUIRIDA POR GRUPO RE / DANIEL FERNÁNDEZ CONTÓ SU RICA HISTORIA COMO FUTBOLISTA / HUMANyF GENERA TAMBIÉN UN ESPACIO DE APRENDIZAJE / DANIEL TOSSEN FINALIZÓ SU PASO POR LA CNRT / PROHIBIDO ESTACIONAR A LA DERECHA EN CORTADA GÜEMES / PROCEDIMIENTOS EN BELL VILLE /

10.9°

Monte Maíz

POLICIALES

16 de julio de 2024

GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA

EN EL INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA

Brian Loza, de General Baldissera, expresó of de record a Medios de la región, que cerca del mediodía de hoy recibió un llamado de teléfono de su abuela Elvira, en donde le contó que había gente del Banco buscando papeles y dinero que estaba por salir de circulación.
El ardid, fue convencer a la mujer de que debía cambiar los billetes. Ellos se los llevarían y les traerían los de curso legal. Evidentemente, todo se trató de un engaño e intento de robo.
Al escuchar el relato, el nieto notó que algo no andaba bien y se dirigió a la casa de su abuela. Al llegar se encontró con un sujeto que estaba adentro de una habitación revolviendo todo. Mantienen una discusión e intentó dejarlo encerrado, sujetando la puerta con las manos. El sujeto comenzó a patear la puerta. 
Había una mujer que cuida a la abuela de Brian en el lugar, quien intentó salvaguardar la integridad de la mujer, quien se encuentra en silla de ruedas. A su vez, la empleada salió afuera pidiendo ayuda y tratando de dar aviso a la policía.
En ese entonces, llegó un cómplice del malviviente quien ingresó a la casa e intentó atacar con una silla a Brian para que soltara a su compañero. Para cuidar a su abuela prefirió dejarlos salir.
Afuera, subieron a un automóvil VW Gold Tren de color rojo. Mientras uno manejaba, el otro iba colgado del capó. A la media cuadra, frenó el vehículo y quien estaba en el capó subió al auto. Brian subió a su camioneta, dio la vuelta a la manzana y se los encontró de frente. Frenó en el medio de la calle para no dejarlos pasar y los delincuentes lo chocaron con la parte del costado del auto para terminar chocando con un árbol. Los ocupantes del auto salieron corriendo e intentaron robar una camioneta a un productor rural que estaba estacionado. Al no lograrlo se metieron en el patio de un colegio y no supieron para donde salir ya que el predio está alambrado.
Cuando lograron salir, fueron aprehendidos por la gente que ya estaba ayudando a Brian, frente a la gomería de Ponzetti. Luego llegó la policía y se los llevaron. Dos sujeros de 20 y 25 años. Fueron capturados en Avenida Remigio Mancini s/n (Ruta pcial. E-58).

 

fUENTE: RADIO FIEL DE INRIVILLE



COMPARTIR:

Comentarios