Sábado 3 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 3 de Enero de 2026 y son las 17:59 - ESPERALOS SENTADOS / SPORTIVO CHAZÓN YA TIENE NUEVO DT / DOS DETENIDOS EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / HARÁ SU SEGUNDA PRETEMPORADA CON LA RESERVA DE SAN LORENZO / DEL INTA RECHAZA RECORTES A CIEGAS / DESTRUCCIÓN DEL RENO DE LA PLAZA / DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDA CAUTELAR / SECUESTRO DE PIROTECNIA EN MAXIKIOSCO / MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

23.6°

Monte Maíz

26 de julio de 2017

SPORTIVO LA CESIRA ROMPIÓ EL MALEFICIO

SALIÓ CAMPEÓN POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA. EL ARQUERO ES DE MONTE MAÍZ

El domingopor la tarde, en cancha de Libertad de Canals y ante más de dos mil personas, se disputó la tercer final del campeonato Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Canals, donde en un verdadero partidazo Sportivo La Cesira derrotó por 3 a 2 a Pabellón Argentino de Alejandro Roca y se consagró campeón por primera vez en su historia.

Recordamos que en la final de ida Sportivo goleó por 4 a 1 a Pabellón, que en la segunda final ganó por idéntico resultado, igualando la serie en 5 y estirándola a este tercer encuentro.

La primera mitad no tuvo demasiadas emociones y Pabellón, que comenzó mejor, aprovechó una de las pocas claras que tuvo con Facundo Arias, que a los 8 minutos ponía el 1-0.

El segundo tiempo fue una lluvia de emociones, salió con todo Sportivo a buscar el empate y lo consiguió a los 2 minutos con gol de Hugo Ruiz, pero minutos más tarde, a los 15, aparecía nuevamente Facundo Arias para anotar y devolverle la ventaja a Pabellón.

Seis minutos más tarde, a los 21, Sportivo lo volvió a empatar con gol de Walter Obregón, y a los 30 llegó el penal de Nahuel Sosa (que se fue expulsado) sobre el mismo Obregón, que Mauro Fanari cambió por gol, decretando el 3-2 definitivo para Sportivo La Cesira que se quedó con el título.

___________________________________________________

SÍNTESIS DEL PARTIDO     

SPORTIVO LA CESIRA
1 - Gustavo Ruiz
2 - Nelson Cordoba
3 - Hugo Ruiz
4 - Cristian Becher
5 - Yonatan Rojas
6 - Germán Gorosito
7 - Juan Ibarborde
8 - Jorge Lucero
9 - Mauro Fanari
10 - Walter Obregón
11 - Cesar Ledesma

12 - Ezequiel Serassio
13 - Matías Ferrari
14 - Gabriel Salcito
15 - Fabian Servera
16 - Aldair Bouzon
17 - Nahuel Cortez
18 - Alejandro Onis

DT - Daniel Quiñonez

PABELLÓN ARGENTINO
1 - Gastón Garello
2 - Gonzalo Genesoni
3 - Cristian Arias
4 - Ignacio Dolce
5 - Emmanuel Sosa
6 - Nahuel Sosa
7 - Matías Martinez
8 - Facundo Arias
9 - Adrián Heredia
10 - Exequiel Aguirre
11 - Gabriel Gonzalez

12 - Manuel Martinasso
13 - Marcos Hernandez
14 - Juan Campos
15 - Gonzalo Martinez
16 - German Gonzalez
17 - Benjamin Carabajal
18 - Joaquín Demarchi

DT - Valentín Flores

ÁRBITRO: Jorge Gómez
JUECES DE LÍNEA: Sebastián Reyna y Alex Maturano

GOLES: PT, 8' F. Arias (PA) / ST, 2' H. Ruiz (SLC) / ST, 15' F. Arias / ST, 21' W. Obregón (SLC) / ST, 30' M. Fanari (SLC)

CAMBIOS: G. Gonzalez por A. Heredia (PA) / F. Servera por C. Ledesma (SLC) / J. Campos por G. Gonzalez (PA)

AMONESTADOS: A. Heredia / C. Ledesma / M. Fanari / E. Sosa / N. Sosa / E. Aguirre / W. Obregón / Y. Rojas

EXPULSADOS: N. Sosa 30' ST

Foto de la primer final tomada por Eduardo Schachner

Agradecemos la colaboración con información para esta publicación a los diferentes colegas de la región.

 

 

FUENTE: SINTONÍA DEPORTIVA



COMPARTIR:

Comentarios