Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 04:57 - TRES REFUERZOS MÁS PARA LAMBERT / INICIO DE OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE BADENES / AGRADECIMIENTOS DE LA PAISANA NACIONAL SALIENTE / ASÍ ESTARÁ EL CLIMA EN LA SEMANA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN MONTE MAÍZ / LOS HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / DETENIDO POR PRESUNTO DELITO DE ÍNDOLE SEXUAL / TODOS LOS GANADORES DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / Y ESO QUE NO HAY INFLACIÓN / LA TEMPORADA DE TURISMO 2026 / MATÍAS GALLARDO CAMPEÓN NACIONAL DEL MALAMBO / RUBÉN CUELLO NUEVO DT DE SARMIENTO DE PUEBLO ITALIANO / PREVENCIÓN Y VACUNACIÓN ANTE LA GRIPE A VARIANTE H3 N2 / EMOTIVO HOMENAJE A A ARNALDO PÉREZ EN EL MALAMBO / OPERATIVO SATURACIÓN EN MONTE MAÍZ / MARTÍN VERA SE FUE DE ARGENTINO / JÓVENES COM MARIHUANA EN PREDIO DEL FERROCARRIL / AACIDENTE DE TRÁNSITO EN CALLE SAN JUAN / CONTROLES VEHICULARES Y DOS ALLANAMIENTOS /

18.5°

Monte Maíz

BOMBEROS

18 de julio de 2024

OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

TRABAJABA A UNOS CINCO METROS DE ALTURA

A las 10 hs. de este jueves, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz debieron asistir a un empleado de la construcción, quien sufrió la caída desde un andamio. Estaba trabajando a unos 5 metros de altura aproximadamente.
Fue asistido en el lugar por personal de Bomberos y luego fue trasladado al Hospital Municipal. Se encontraba consciente y con un fuerte golpe en un brazo.
El he3cho ocurrió en Bº Jardín, Cortada Eulogio Medina.
Incendio en el campo:
Casi de manera simultánea, los Bomberos fueron convocados a estenacia La Bélgica, al norte de nuestra localidad, por un incendio al costado del camino. Al arribo de los uniformados, el siniestro estaba casi controlado aunque los efectivos prestaron colaboración con los empleados del lugar, quienes estaban trabajando con rastras de discos para evitar que el fuego se propagara por el campo.



COMPARTIR:

Comentarios