Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 22:49 - CIERRE DE AÑO POSITIVO PARA EL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / RINDES HISTÓRICOS DEL TRIGO EN MONTE MAÍZ Y ZONA / EL INTENDENTE TROTTE DESMINTIÓ RUMORES DE RENUNCIA / ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN /

25.3°

Monte Maíz

POLICIALES

19 de julio de 2024

DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE

PARTE DE PRENSA DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN

BELL VILLE: ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES
FECHA:17/07/2024
HORA: 08:00 HS.
Personal de la división Inteligencia Criminal, conjuntamente con Patrulla Preventiva y Guardia de Infantería,  procedieron a dar cumplimiento a órdenes de allanamientos de manera simultánea en cinco (05) domicilios de  esta ciudad, en el marco de la investigación de un hecho caratulado a prima facie como: “Robo Calificado con  arma” (art. 166, Parte. 1 Inc. 2 del C.P) dejando como resultado la detención de dos (02) masculinos s de 16 años  de edad, quienes fueron puestos a disposición de la SENAF y posteriormente trasladados al Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba y el secuestro de varias prendas de vestir entre otros elementos relacionados a la causa.  Interviene el Ministerio Público Fiscal con asiento en esta ciudad.
BELL VILLE: ACCIDENTE DE TRÁNSITO 
FECHA:18/07/2024
HORA: 05:40 HS.
Tras un llamado a la línea de emergencias 101, personal policial, toma conocimiento de un siniestro vial, ocurrido  a la altura de Ruta Nacional Nº 9 kilómetro 503, arribados al lugar, logran constatar que un colectivo de la empresa  “SIERRAS DE CORDOBA” que se dirigía con sentido de marcha de Este a Oeste, por razones que se tratan de  establecer, habría embestido a un equino, el cual fue arrastrado aproximadamente unos 200 metros, quedando  sin vida debajo de la unidad. Es importante resaltar que los cincuenta (50) pasajeros que eran transportados resultaron ilesos y fueron transbordados para continuar con su viaje, en tanto, los choferes de 62 y 47 años de  edad, fueron trasladados al hospital regional Bell Ville para su atención, resultando con lesiones leves. Intervino  en el lugar policía judicial, por así haberlo dispuesto el Ministerio Público Fiscal con asiento en esta ciudad, para  determinar la cinemática del accidente.



COMPARTIR:

Comentarios