Sábado 18 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 18 de Octubre de 2025 y son las 21:36 - LA RESERVA DEL RAYA SEMIFINALISTA / DOS APREHENDIDOS POR ENCUBRIMIENTO / REFUERZOS DE SARMIENTO Y RECREATIVO PARA EL REGIONAL / RCP: UNA TÉCNICA QUE SALVA VIDAS / EJEMPLO DE AMOR Y COMPROMISO CON LA SALUD / TRES PROYECTOS APROBADOS POR MAYORÍA / LUIS CATELLI PROBÓ UN CITRÖEN C4 LOUNGE / PROGRANACIÓN CUARTOS DE FINAL / DENUNCIAN ROBODE UNA MOTOCICLETA / ALLANAMIENTO POSITIVO EN CÓRDOBA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALUMNOS DEL CENMA FINALIZARON CAPACITACIÓN / JOAQUÍN RUBINO EN LO MÁS ALTO DEL PODIO / RESULTADOS DEL SUPER SENIOR / REPUDIAN VIDEO OFENSIVO POR VIOLENCIA DE GÉNERO / SE DICTÓ EL CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / HENRY SÁNCHEZ BRILLÓ EN ANIMACIÓN DE IMPORTANTE EVENTO / 16 DE OCTUBRE: DÍA MUNDIAL DEL RCP / VARIOS HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / INCENDIO DE UN AUTO EN BARRIO BARRACAS /

18.4°

Monte Maíz

POLICIALES

19 de julio de 2024

DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE

PARTE DE PRENSA DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN

BELL VILLE: ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES
FECHA:17/07/2024
HORA: 08:00 HS.
Personal de la división Inteligencia Criminal, conjuntamente con Patrulla Preventiva y Guardia de Infantería,  procedieron a dar cumplimiento a órdenes de allanamientos de manera simultánea en cinco (05) domicilios de  esta ciudad, en el marco de la investigación de un hecho caratulado a prima facie como: “Robo Calificado con  arma” (art. 166, Parte. 1 Inc. 2 del C.P) dejando como resultado la detención de dos (02) masculinos s de 16 años  de edad, quienes fueron puestos a disposición de la SENAF y posteriormente trasladados al Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba y el secuestro de varias prendas de vestir entre otros elementos relacionados a la causa.  Interviene el Ministerio Público Fiscal con asiento en esta ciudad.
BELL VILLE: ACCIDENTE DE TRÁNSITO 
FECHA:18/07/2024
HORA: 05:40 HS.
Tras un llamado a la línea de emergencias 101, personal policial, toma conocimiento de un siniestro vial, ocurrido  a la altura de Ruta Nacional Nº 9 kilómetro 503, arribados al lugar, logran constatar que un colectivo de la empresa  “SIERRAS DE CORDOBA” que se dirigía con sentido de marcha de Este a Oeste, por razones que se tratan de  establecer, habría embestido a un equino, el cual fue arrastrado aproximadamente unos 200 metros, quedando  sin vida debajo de la unidad. Es importante resaltar que los cincuenta (50) pasajeros que eran transportados resultaron ilesos y fueron transbordados para continuar con su viaje, en tanto, los choferes de 62 y 47 años de  edad, fueron trasladados al hospital regional Bell Ville para su atención, resultando con lesiones leves. Intervino  en el lugar policía judicial, por así haberlo dispuesto el Ministerio Público Fiscal con asiento en esta ciudad, para  determinar la cinemática del accidente.



COMPARTIR:

Comentarios