Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 19:13

POLICIALES

21 de julio de 2024

ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

LE SUSTRAJERON 50 MIL PESOS Y UN TELÉFONO ENTRE OTROS ELEMENTOS

Este sábado a las hora 20 hs. tuvo lugar un hecho de Robo Calificado en la localidad de Justiniano Posse, en calle Mariano Moreno 170.
El propietario de una vivienda, de 76 años de edad, llamó a la policía y al ser entrevistado por personal policial manifestó que dos masculinos ingresaron por la puerta del frente; la cual se encontraba sin medidas de seguridad. Y tras llamarlo por su nombre lo retienen  durante 30 minutos aproximadamente.
Los malvivientes tenían un arma de fuego, ejercieron violencia sobre muebles rompiéndolos e intentando buscar dinero que supuestamente tendría guardado el dueño de la vivienda. En ese momento entró  un vecino, a quién lo empujaron y apuntaron con el arma, para salir corriendo dándose a la fuga.
Los damnificados no pudieron observar sus rostros ya que los tenían cubiertos.
Como producto del ilícito  le sustrajeron la suma de $ 50.000 pesos argentinos, tarjetas de crédito, un teléfono celular marca Motorola.
En el lugar trabajó  personal de División Inteligencia Criminal y superiores de turno, dando avisó a fiscalía de Instruccion Bell Ville.

 

FUENTE: www.fmmedialuna.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁGICO ACCIDENTE ENLUTA A CHAÑAR LADEADO Y LA REGIÓN

TRÁGICO ACCIDENTE ENLUTA A CHAÑAR LADEADO Y LA REGIÓN

JUGADOR DE CHAÑARENSE MURIÓ EN ACCIDENTE VIAL, HORAS DESPUÉS DE CONSAGRARSE CAMPEÓN CON LA INSTITUCIÓN
POLICIALES
RECUPERAN AURICULAR APPLE ROBADO EN UN DOMICILIO
POLICIALES
MONTE MAÍZ: ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS

MONTE MAÍZ: ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS

TRAS EL ROBO E INCINERACIÓN DE UNA MOTO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.