Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 18:06 - MARCELO MELIÁN GANÓ EL TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS / EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LA TARDE DEL GOLEADOR / GRAN CELEBRACIÓN EN EL PASEO / LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / ACLARACIÓN DESDE EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS / GENERAR CONFIANZA EN LA POBLACIÓN / JUSTINIANO POSSE: VUELCO EN SOLITARIO / CORRAL DE BUSTOS: CHOQUE FRONTAL EN RUTA 11 / EL BALLET EL QUEBRACHAL BRILLÓ EN LA CARLOTA / SE SORTEÓ EL GAUCHITO EXTRA EDICIÓN 2025 / NI CON INSULTOS PUEDEN TAPAR LA ESTAFA / VECINOS ARROJAN MALEZAS EN EL FRENTE DE UN BALDÍO / SE CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS / MARCOS JUÁREZ: VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 9 / ANAEL LANZÓ JUNTO A VOS /

15.7°

Monte Maíz

POLICIALES

21 de julio de 2024

ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

LE SUSTRAJERON 50 MIL PESOS Y UN TELÉFONO ENTRE OTROS ELEMENTOS

Este sábado a las hora 20 hs. tuvo lugar un hecho de Robo Calificado en la localidad de Justiniano Posse, en calle Mariano Moreno 170.
El propietario de una vivienda, de 76 años de edad, llamó a la policía y al ser entrevistado por personal policial manifestó que dos masculinos ingresaron por la puerta del frente; la cual se encontraba sin medidas de seguridad. Y tras llamarlo por su nombre lo retienen  durante 30 minutos aproximadamente.
Los malvivientes tenían un arma de fuego, ejercieron violencia sobre muebles rompiéndolos e intentando buscar dinero que supuestamente tendría guardado el dueño de la vivienda. En ese momento entró  un vecino, a quién lo empujaron y apuntaron con el arma, para salir corriendo dándose a la fuga.
Los damnificados no pudieron observar sus rostros ya que los tenían cubiertos.
Como producto del ilícito  le sustrajeron la suma de $ 50.000 pesos argentinos, tarjetas de crédito, un teléfono celular marca Motorola.
En el lugar trabajó  personal de División Inteligencia Criminal y superiores de turno, dando avisó a fiscalía de Instruccion Bell Ville.

 

FUENTE: www.fmmedialuna.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios