Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 06:55 - JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS /

13.2°

Monte Maíz

BOMBEROS

25 de julio de 2024

EL DR. CHÍAS PROTAGONIZÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SOLITARIO

Crédito: www.multimediosmaldoni.tv

VOLCÓ SU CAMIONETA EN EL RIPIO CERCA DE LA ESTANCIA LA BÉLGICA

Cerca de las 20 de hoy, en el camino de ripio hacia Monte Buey, se produjo el vuelco de una camioneta Toyota Hilux SW4 dominio GSQ854, conducida por el Director del Hospital Minella, Dr. Víctor Chías.
El accidente fue en la curva de la Estancia La Bélgica y el médico salió por sus propios medios del rodado. Fue trasladado en otro vehículo al Hospital local con algún golpe en la espalda.
Un automovilista que pasaba por el lugar vio el vehículo volcado y llamó a los Bomberos, pensando que el conductor podría haber sido despedido del habitáculo, pero el Dr. Chías ya había salido rumbo al hospital.
La camioneta quedó sobre su costado izquierdo de punta hacia la cuneta, circulaba en sentido Monte Maíz- Monte Buey.
El Dr. Víctor Chías es además director del Hospital Municipal de Monte Buey.

FUENTE Y FOTOS: www.multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios