Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:45 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

29 de junio de 2018

OTRA SEMANA SIN SESIÓN DE CONCEJO

LA OPOSICIÓN NO RECONOCE LA AUTORIDAD DE TOMÁS ROONEY PARA PRESIDIR LAS SESIONES

El martes 26 de junio no hubo Sesión de Concejo por tercera semana consecutiva. Nuevamente iba a Presidir el Concejal Tomás Rooney haciendo uso de su cargo de Vicepresidente Primero elegido en Sesión Ordinaria del martes 08 de mayo de 2018.

Los Concejales de la Oposición impugnaron tal elección por irregularidades y no reconocen la autoridad de Rooney en tanto se decida, lo ocurrido en aquella Sesión, en la Justicia.

El martes por la noche se improvisó un Recinto en el Hall de entrada del Municipio puesto que la Secretaria, Micaela Angulo, sufrió una lesión que le impide subir escaleras. Allí se presentaron los Concejales Tomás Rooney, Mirian Urseller, Lilian Andreoni, quien asumía su Banca en lugar de Rooney ya que este último ocupará el lugar de Mary Luján Vasallo en la Presidencia.

También se presentó el Concejal Jorge Cervigni quien pidió a todos que se solucione este problema en lo inmediato para poder tratar los temas que demanda la comunidad.

También se hicieron presentes Directivos de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. quienes al ver el panorama se retiraron del lugar.

En tanto por la Oposicíon se hicieron presentes Pablo Trey y Luis Trotte quienes al ver que la Presidencia era ocupada por Rooney decidieron retirarse antes de ingresar al lugar de la Sesión. Por su parte, María Luisa Mottura se ausentó con aviso.

En esta Sesión, uno de los temas que se iban a tratar tiene que ver con el pedido de Licencia de la Presidenta del Concejo, María Luján Vasallo, quien retornaría a su cargo recién en el mes de setiembre del corriente año.

 

FOTO: www.sintonia102.com - Damián Huber



COMPARTIR:

Comentarios