Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 22:22 - EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / DESFINANCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / RESULTADOS DE LOS ADELANTOS / FALLECIÓ MOTOCICLISTA TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE / RESULTADOS DE LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / PAREJA DETENIDA POR DELIVERY DE DROGAS / BULLYNG: FLAGELO SILENCIOSO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES / LOS DISTINTOS... PERO NO TANTO / TALLER DE APRENDIZAJE Y CONSTRUCCIÓN COLECTIVA /

17°

Monte Maíz

CULTURA

31 de julio de 2024

LOS AUTÉNTICOS ENSAYAN NUEVA OBRA DE TEATRO

QUE SERÁ PRESENTADA EN EL MES DE OCTUBRE

Con casi diez años de trayectoria, el Grupo de teatro municipal "Los Auténticos", están ensayando una nueva obra llamada "Desde el Alma".
La Prof. Maylén Maggi, dijo al respecto: "El protagonista es una persona con discapacidad y va contando como transcurre su vida en el mundo. Ya hemos hecho la creación del texto para el guión y ahora estamos en la etapa de ensayos. este año tenemos la participación de Soraya Dichiara que es técnica en letras y nos ha dado una importante ayuda en la dramaturgia de la obra. Aún no tenemos fecha de presentación pero estimamos que sería en el mes de octubre. El grupo está conformado por artistas desde 14 años en adelante. El que quiera se piude sumar".
Los Auténticos comenzó siendo un grupo de teatro inclusivo, que luego se fue adaptando a distintas situaciones con la incorporación de actores de distintas edades.
Hoy, siendo un grupo consagrado y reconocido en la región ha dejado atrás conceptos y preconceptos para transformarse en un grupo de teatro que incorpara artistas de todas las edades. Y quien quiera sumarse al proyecto tiene las puertas abierta para hacerlo.
Los Auténtocos han tenido actuaciones consagratorias en distintas salas de la región y llegó a presentarse en el Teatro Real de la ciudad de Córdoba en un tradicional festival del rubro.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios