Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 20:45 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.8º

21.8°


25 de julio de 2017

MARTÍN PIDIÓ UN PUESTO DE VERIFICACIÓN VEHICULAR

FUE EN EL MARCO DE LA ENTREGA DE UN PATRULLERO 0 KM

En el marco de la entrega del Patrullero 0 km a la Policía de Monte maíz, el Intendente Cacho Martín pidió, al Gobierno Provincial, que se instale un puesto de verificación vehicular en nuestra localidad: “Estamos gestionando a ver si Monte Maíz puede tener lo que tiene Corral de Bustos y lo que tiene Justiniano Posse; porque el 50 o 60 % de la gente que va a estos dos lugares es de nuestro pueblo. Nosotros necesitamos un puesto de verificación e incluso tenemos gente preparada para atenderlo. Por eso le hacemos el pedido al Legislador Departamental, Dardo Iturria y al Comisario Marín”. Al respecto el Director de la Unidad Regional Departamental Unión respondió: “En su momento el Comisario Julio Fuguet hizo las gestiones junto a nosotros y se envió al Personal a capacitarse. El expediente está avanzado y la Jefatura de Policía ya lo autorizó. Solo faltan algunos detalles administrativos que escapan a nuestra órbita. Pero en pocos meses creemos que Monte Maíz va a tener su puesto de verificación Vehicular”, concluyó.

En tanto el Legislador Provincial del Departamento Unión, Dardo Iturria se expresó al respecto: “Si bien ya lo anticipó el Comisario Marín, le vamos a pedir al Ministro de Gobierno para que el pedido que usted ha hecho se pueda concretar. Yo, en tanto, voy a poner todo de mí para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del Departamento Unión y en esto también los voy a acompañar”, destacó.

El Intendente agradeció la gestión del Comisario Inspector Marcelo Marín y del Legislador Departamental, Dardo Iturria para traer el puesto de verificación y dijo: “Yo ya estoy haciendo gestiones en Buenos Aires para ver si nos dan la posibilidad de tener un Registro Automotor; aquí tenemos las agencias de autos más grandes de la región, de manera que el Registro de Posse trabaja con un 80% de gente que va desde Monte Maíz”, anunció.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!