Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 04:47 ULTIMOS TITULOS:

  • 17º

17°


ACTIVIDAD H.C.D

29 de junio de 2018

LA UCR PIDE RESPONSABILIDAD A LA OPOSICIÓN

COMUNICADO SOBRE LA SUSPENSIÓN DE SESIONES

La UCR, Circuito Hugo Ruffo, de Monte Maíz responsabilizó a los Concejales del PJ por la suspensión de la tercera Sesión consecutiva del Honorable Concejo Deliberante. Mediante un comunicado pidieron que cumplan con sus funciones ya que eso garantiza el bienestar y el crecimiento del pueblo.

Describen en el mismo que los Concejales Pablo Trey y Luis Trotte estuvieron afuera del Municipio y se retiraron del mismo, aun sabiendo de la importancia de los temas a tratar.

Plantean también en el comunicado su sorpresa por el accionar de la Oposición puesto que pidieron que Directivos de Gas de Monte Maíz se presenten en el Recinto para brindar respuestas a los informes requeridos y, cuando el Directorio de la empresa se hace presente, ellos deciden no ingresar a dar quórum para que se pueda sesionar.

En el archivo PDF adjunto se puede ller el Comunicado completo de la UCR.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Pero que caraduras!!!

Comentario
Primero se "olvidan" que existe un Vicepresidente 2°, después organizan la mas bochornosa sesión en la historia del HCD de Monte Maíz que fue la del 8 de Mayo para imponer a Rooney, y ahora es justamente la UCR, quienes de boca del propio Rooney piden responsabilidad a la oposición???... pero que mal que esta este pueblo, quienes nos gobiernan por dios. y pensar que Rooney fue el que pedía cobrar sueldo!

Responder