Sábado 23 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 23 de Agosto de 2025 y son las 18:54 - SONIA RODRÍGUEZ PRESENTÓ SU LIBRO / REINAUGURACIÓN DEL CONCESIONARIO CATELLI S.A. / OPERATIVO DE TRÁNSITO: CONTROL DE VEHÍCULOS / IMPORTANTE EXPERIENCIA DE LA COOPERATIVA DEL CENMA / LAMBERT EN LA LISTA DEL REGIONAL FEDERAL AMATEUR / RESTAURACIÓN DEL TEMPLO PARROQUIAL / SE PLANTARON SAUCES EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CÓRDOBA: RIESGO DE INCENDIOS EXTREMO / LUCHA CONTRA EL CÁNCER BUCAL / EL CENMA N°196 RECOLECTARÁ BOTELLAS DE PLÁSTICO / EL LEGADO SANMARTINIANO / SE MERIENDA MÁS TARDE PARA ELIMINAR LA CENA / ANAEL PRESENTA SU PRIMER DISCO EN VIVO / CIEN AÑOS RAYADOS DE PASIÓN / JUSTINIANO POSSE SE PREPARA PARA RECIBIR ENVASES VACÍOS / FALLECIÓ JOVEN MUJER EN MONTE MAÍZ / HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA / PRESENTACIÓN DE LA UNIDAD DE RIESGO DE BOMBEROS / CÓMO SABER SI TU COMPOST ESTÁ LISTO /

13.7°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

3 de agosto de 2024

FERIA DE CIENCIAS EN ESCUELA Y JARDÍN JOSÉ DE SAN MARTÍN

CON GRAN ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS DE LOS ALUMNOS

Importante acompañamiento de las familias en la jornada de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología, en la escuela José de San Martín y en el Jardín del mismo nombre,
Tras la presentación de la jornada por parte de las Directoras, Vicky Salazar y Marisel Di Santo respectivamente, los alumnos fueron verdaderos guías de quienes visitaron la muestra.
Pudieron describir claramente los proyectos en los que trabajaron, relacionados con el cuidado del medio ambiente a través del reciclado y demás actividades afectas a las temáticas.
En el Jardín José de San Martín, hubo además un despliegue de baile y gimnasia que estuvo guiado por las Prof. de Zumba Daiana Castro y Yamila Settembrini. Cada una de las salas usó la vereda de escenario para presentar sus destrezas artísticas a familiares y público en general y fueron guiados por las Seños de cada salita.
Luego de ello, todos pudieron visitar la feria y los distintos stands de cada una de las salas.
La 56º edición de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología fue organizada a nivel provincial, por el Ministerio de Educación.



COMPARTIR:

Comentarios