Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 08:44 -

POLICIALES

6 de agosto de 2024

TRÁGICO ACCIDENTE LABORAL EN MARCOS JUÁREZ

OPERARIO CEREALERO CAY? DESDE DIEZ METROS Y PERDIÓ LA VIDA

Un operario de 58 años perteneciente a UATRE sufrió un trágico accidente en la planta de silos de AFA, ubicada sobre Ruta 9. Según el informe de bomberos, el incidente ocurrió a las 16:50 horas cuando el operario cayó desde una altura de aproximadamente 10 metros al pozo de noria mientras realizaba tareas de limpieza.
Los bomberos, utilizando un sistema de cuerdas y una unidad escalera, lograron descender, asegurar y extraer al operario, trasladándolo rápidamente al Hospital Ayerza debido a las graves lesiones que presentaba. En el rescate participaron 15 bomberos con 3 unidades durante unos 50 minutos.
Pese a los esfuerzos, desde el hospital Ayerza confirmaron su fallecimiento debido a un gran trauma de cráneo con el que había ingresado.

 

Informe de Eduardo Oyola: www.guiamedia.com

Extraoficialmente, el equipo de la Red Panorama pudo llegar a la información que la víctima era Adrián Lescano, alias «Tanduchi», de 59 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTOS Y DOS DETENIDOS EN CANALS

ALLANAMIENTOS Y DOS DETENIDOS EN CANALS

POR LA CAUSA DE ALDEA SANTA MARÍA
POLICIALES
LA COMISARÍA DE MONTE MAÍZ DESMINTIÓ RUMORES DE CAMBIOS

LA COMISARÍA DE MONTE MAÍZ DESMINTIÓ RUMORES DE CAMBIOS

LA SUBCOMISARIO ELIANA PETRUZZI SIGUE A CARGO EN NUESTRA LOCALIDAD

Comentarios