Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 20:43 - EL CENTRO DE JUBILADOS TENDRÁ MÁS SERVICIOS EN 2026 / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIORS / LA IMPORTANCIA DE BRINDAR OPORTUNIDADES / 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" /

17°

Monte Maíz

POLICÍA CAMINERA

8 de agosto de 2024

AUMENTO EN LOS MONTOS DE LAS MULTAS DE LA CAMINERA

EL INCREMENTO RESPONDE A LOS AUMENTOS DE LOS COMBUSTIBLES

Ante cada incremento en el valor de los combustibles, lo que sigue ese camino son las multas que impone la Policía Caminera de Córdoba.

Es que para las sanciones, se tienen en cuenta la Unidad Fija de Multa, cuyo valor es similar al costo del litro de nafta Super de YPF. Desde hoy, $ 1.104.

Este miércoles, a través de la Resolución 25 de la Dirección General de Prevención de Accidentes de Tránsito publicada en el Boletín Oficial, se hizo efectiva la suba.

Los nuevos valores
Infracciones leves: van desde conducir fumando y similares. Se cobran de 20 a 100 UF (entre $ 22.080 y $ 110.400.
Infracciones graves: por caso, no llevar las luces encendidas. Tienen una penalización desde 100 a 200 UF: $ 110.400 y $ 220.800.
Infracciones muy graves: incluye cruzar semáforos en rojo, conducir a contramano o exceder el límite de velocidad, y se cobra de 200 a 400 UF ($ 220.800 y $ 441.600).
Infracciones máximas: se trata de sanciones por alcoholemia, la destrucción o eliminación de infraestructura vial, adulteración de documentos y licencias. Se cobran entre 1200 y 2.000 UF, equivalentes a $ 1.324.800 y $ 2.208.000.

FUENTE: www.cba24n.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios