Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 04:52 -

  • 12.3º

12.3°

Monte Maíz

BOMBEROS

29 de junio de 2018

VORAZ INCENDIO EN UNA VIVIENDA

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MONTE MAÍZ TRABAJAN EN EL LUGAR

Un voraz incendio se produjo aproximadamente a las 19:30 hs. en el departamento trasero de una vivienda ubicada en calle Tierra del Fuego al 1500, entre calles 9 de julio y San Luis, de B° IPV ubicado en el sector Este de nestra localidad. La vivienda es propiedad de la Sra. María Ciappini, quien debió retirarse de su casa para ser atendida por personal de Bomberos ya que sufrió una leve descompensación debido a la impresión que le causó el siniestro.

El incendio propiamente dicho se dio en un departamento ubicado en el fondo de la casa donde vive la Sra. Laura Favella junto a su hija. Las primeras informaciones extraoficiales dicen que el foco ígneo pudo ser causado por un cortocircuito en un artefacto eléctrico tipo caloventor.

Por estas horas trabajan tres dotaciones de Bomberos de nuestra localidad tratando de controlar las llamas. Desde varias cuadras se veían densas nubes de humo negro pese a ser de noche.

Habría importantes daños materiales en la vivienda pero afortunadamente los moradores del lugar pudieron salir por sus propios medios, sin lesiones y dieron aviso a los Bomberos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!