Martes 19 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 19 de Agosto de 2025 y son las 18:59 - PRONÓSTICO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPISTE EN RUTA 11 PASANDO EL RÍO SALADILLO / DÍA NACIONAL DEL SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO / UNA CELEBRACIÓN FAMILIAR INOLVIDABLE / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR TENENCIA DE MARIHUANA / MUJER SE DESCOMPENSÓ MIENTRAS MANEJABA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / PALABRA DE GOLEADOR / RESTRINGEN PASO DE MAQUINARIAS PESADAS / COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA EL APRENDIZAJE / ACUSACIONES CONTRA EL INTENDENTE DE VIAMONTE / MANTENIMIENTO DE SISTEMA CLOACAL Y PAVIMENTO / MARCELO MELIÁN GANÓ EL TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS / EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LA TARDE DEL GOLEADOR / GRAN CELEBRACIÓN EN EL PASEO /

13°

Monte Maíz

EL ROJO

13 de agosto de 2024

EN LAMBERT HAY FUTURO

LO DIJO JULIÁN BAGNA TRAS LA CONSAGRACIÓN DE LA RESERVA DE LAMBERT EL ÚLTIMO DOMINFO

El DT de la Reserva de Lambert, Julián Bagna, mostró su satisfacción por el Campeonato obtenido el último domingo en Etrura. El Rojo, pese a haber perdido 2 a 1 en el partido de vuelta, pudo consagrarse Campeón ya que en la ida, en Laborde, había ganado 4 a 1 a Olimpo de esa localidad.
En declaraciones a MIRA FM 106.3, dijo estar muy contento por los jugadores ya que es un grupo que trabaja muy duro y con mucho esfuerzo.
Al respecto dijo: "Siempre les digo a los jugadores que más allá de los títulos en inferiores y en reserva, ellos tienen que prepararse fundamentalmente para ser jugadores de Primera. Y creo que el Club tiene mucho futuro con estos chicos. Solo hay que esperar que se sigan preparando para que les llegue su oportunidad. Se vienen camadas de buenos jugadores; en sub 17 hay muchos chicos que por una cuestión de que en la cancha entran 18, muchos quedan afuera. Pero hay mucho material para seguir puliendo y que tengan su posibilidad".
Con respecto al último partido, dijo que fue un poco raro ya que hasta el dos a cero de Olimpo ambos habían tenido dos chances claras cada uno; a tal punto que Lambert hasta pegó un tiro en el palo. Valoró a Olimpo ya que, dijo, tiene un gran equipo también.
"Entramos un poco dormidos y ellos estuvieron más finos en las posibilidades de gol y nosotros no. Nos encontramos con un dos a cero en contra y por suerte los chicos se pudieron acomodar y sacar el partido adelante".
Agregó además que pese a la desventaja, su equipo estuvo muy tranquilo y con mucha confianza en ellos mismos. Allí estuvo el secreto para sacar la final adelante y con un resultado global positivo.
Julián Bagna, de larga trayectoria en el Rojo y con varios títulos en su haber, dijo que no es lo mismo jugar que ditigir. Porque desde afuera se vive con mucho nerviosismo. Igualmente disfruta mucho de su trabajo y se apoya en los más grandes, Dupi Perelló, DT de Primera División; Gastón Stang, ayudante de campo de Primera y Marcelo Melián, Presidente del Club.
El grupo lo completan Juan José Giaime, entrenador de arqueros; Alexis Hermosid, preparador físico; Gabriel Ramaccini, Kinesiólogo y Marcelo Paz, utilero.
En el final de la nota, Bagna le dedicó el campeonato a su familia, esposa e hijos; a los jugadores y grupo de apoyo del fútbol y a todos los hinchas de lambert. A estos últimos les dijo: "Que se queden tranquios que hay futuro".

 



COMPARTIR:

Comentarios