Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 01:13 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.6º

22.6°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

30 de junio de 2018

CALLE FORMOSA TIENE PROBLEMAS CON EL CORDÓN CUNETA

EL INTENDENTE CACHO MARTÍN RECONOCIÓ QUE ESTÁ MAL HECHO Y QUE ESTÁN BUSCANDO UNA SOLUCIÓN

El Intendente Cacho Martín dijo en Canal 2 que el cordón cuneta que se hizo en la calle Formosa de B° Barracas está mal hecho y hay que volver a hacerlo: “Son esas cosas que se hacen compartidas. Nosotros propusimos hacer la base y ellos hacían el resto. La empresa encargada de la obra, COFRATER, dice que el piso está mal hecho. El pavimento se hundió entonces el agua en vez de salir hacia donde debe se va para el medio. El agua tiene que salir; así que eso está mal hecho”, reiteró.

La calle Formosa es un lugar donde se junta mucha agua y ese problema persiste pese a ser un reclamo de los vecinos durante tantos años. El Municipio mantiene reuniones con el Arquitecto Martinatto, encargado de la obra, con el fin de resolver y evaluar cómo se hace de nuevo la obra para que quede como corresponde. El Intendente manifestó que esto ocasionará un gasto extra al Municipio porque habrá que compartir el costo del arreglo con la empresa.

También dijo Cacho Martín que se cometió un error: “Cuando llegó el Documento sobre el final de obra nosotros lo dimos como aceptado. Quizás allí cometimos un error en el control pero se supone que si se contrata a alguien para hacer una obra se la tiene que hacer y entregar como corresponde. Y esa obra está mal hecha”, concluyó aunque aclaró que en muy poco tiempo se va a solucionar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!