Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 17:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

OBRAS PÚBLICAS

30 de junio de 2018

CALLE FORMOSA TIENE PROBLEMAS CON EL CORDÓN CUNETA

EL INTENDENTE CACHO MARTÍN RECONOCIÓ QUE ESTÁ MAL HECHO Y QUE ESTÁN BUSCANDO UNA SOLUCIÓN

El Intendente Cacho Martín dijo en Canal 2 que el cordón cuneta que se hizo en la calle Formosa de B° Barracas está mal hecho y hay que volver a hacerlo: “Son esas cosas que se hacen compartidas. Nosotros propusimos hacer la base y ellos hacían el resto. La empresa encargada de la obra, COFRATER, dice que el piso está mal hecho. El pavimento se hundió entonces el agua en vez de salir hacia donde debe se va para el medio. El agua tiene que salir; así que eso está mal hecho”, reiteró.

La calle Formosa es un lugar donde se junta mucha agua y ese problema persiste pese a ser un reclamo de los vecinos durante tantos años. El Municipio mantiene reuniones con el Arquitecto Martinatto, encargado de la obra, con el fin de resolver y evaluar cómo se hace de nuevo la obra para que quede como corresponde. El Intendente manifestó que esto ocasionará un gasto extra al Municipio porque habrá que compartir el costo del arreglo con la empresa.

También dijo Cacho Martín que se cometió un error: “Cuando llegó el Documento sobre el final de obra nosotros lo dimos como aceptado. Quizás allí cometimos un error en el control pero se supone que si se contrata a alguien para hacer una obra se la tiene que hacer y entregar como corresponde. Y esa obra está mal hecha”, concluyó aunque aclaró que en muy poco tiempo se va a solucionar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!