Sábado 11 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 11 de Octubre de 2025 y son las 15:26 - NANCY CAVAGLIA SE FUE DE S VISIÓN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / LAS RELACIONES SON MPAS QUE CARNALES / COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL DEL CLAUSURA / ELECCIONES EN EL SINDICATO MUNICIPAL / EL MUNDIAL DE BILLAR SE DISPUTARÁ EN NUESTRA PROVINCIA / COMBATEN INCENDIO EN EL PARQUE QUEBRADA DEL CONDORITO / DOS SUJETOS DETENIDOS POR LA FPA / POLÉMICA POR UNA MULTA POR AMAMANTAR EN VIAJE / ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DENGUE / UN DETENIDO DE MONTE MAÍZ EN VILLA LOS PATOS / VISITA A LA PLANTA POTABILIZADORA DE BELL VILLE / LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL POTENCIADOS / OBSTÁCULOS PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL EN EL PAÍS / SPORTIVO TALLERES RENOVÓ AUTORIDADES / SUENA LA ORQUESTA DEL IPEM / LA VERSIÓN DE BROMATOLOGÍA SOBRE EL MAL OLOR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS / PROGRAMACIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL / ENRIQUE ERIZE EN LA JORNADA DE AAPRESID /

29.8°

Monte Maíz

POLICIALES

15 de agosto de 2024

ROBAN BUZÓN DE ALUMINIO EN VIVIENDA DE POSSE

OCURRIÓ EL MARTES POR LA NOCHE. LA DAMNIFICADA DIO SU TESTIMONIO EN FM LA MEDIALUNA

La abogada de Justiniano Posse, Mariela Ledesma, denunció el robo de su buzón del frente de su vivienda. El hecho pudo haber ocurrido el martes por la noche, aunque el hecho fue advertido el miércoles por la mañana por parte de la damnificada.
En declaraciones a FM La Medialuna, dijo que radicó la denuncia, no por el valor económico, sino por el hecho en sí y para que se sepan los hechos delictivos del pueblo.
La policía se hizo presente en el lugar para las pericias necesarias y la denuncia quedó radicada en la Comisaría de esa localidad.
Al respecto, dijo Ledesma: "No lo puede haber hecho una sola persona. Debe haber pasado una moto o algún otro vehículo porque no es algo livianito ni portátil. Es de aluminio así que supongo que los que compran ese material tendrán novedades al respecto. No es tanto por el valor económico que tiene pero sí por el daño que te hacen. Quedó el hueco y ahora hay que arreglar ese lugar. En Posse sabemos que hay muchísima venta de drogas, es vox pópulis eso, y entonces roban pequeñas cosas para venderlas. De hecho, cuando se hacen los allanamientos acá en el pueblo por estos casos, secuestran televisores, amoladoras, guitarras y todo tipo de objetos que intercambian por drogas. Roban cualquier cosa para obtener y pagar su consumo".

 

FUENTE: FM LA MEDIALUNA - JUSTINIANO POSSE



COMPARTIR:

Comentarios