Miércoles 31 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 31 de Diciembre de 2025 y son las 02:24 - MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE / INCENDIO EN VIVIENDA DE MARCOS JUÁREZ / CONTROLES A CHOFERES DE EMPRESAS DE TRANSPORTE / MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA EN BELL VILLE / LUIS ORTÍZ REGRESÓ A SU RADIO / PRESENTARON EL GAUCHITO 2026: EDICIÓN DE OTRO PLANETA / SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER / CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN EL CENTRO /

26.3°

Monte Maíz

POLICIALES

20 de agosto de 2024

LA POLICÍA RECUPERÓ DOS MOTOS ROBADAS

UNO DE LOS SUPUESTOS AUTORES ESTÁ IDENTIFICADO Y EL OTRO FUE APREHENDIDO

La policía de Monte Maíz recuperó dos motos que fueron robadas la semana pasada en nuestra localidad. Hay un supuesto autor de uno de los robos que está identificado y otro, por el segundo hecho que fue aprehendido.
El Comisario Rolando Libra se refirió a los hechos en MIRA FM 106.3 diciendo: "Una de las motocicletas había sido sustraída del frente del IPEM, en calle Chaco. Mediante la visualización de cámaras de seguridad e información que llegó a nuestros teléfonos particulares, además de los datos que también dio el damnificado, se pudo dar con el rodado. Se ve que al viralizarse el hecho en redes sociales, la persona que se la llevó decidió dejarla abandonada".
Se trata de una moto Zanella 110 c.c. que fue encontrada en calle Misiones, pasando la sociedad rural, uno de los lugares habituales donde se suelen dejar cosas robadas. La persona que la llevaba de tiro fue identificada. Vive en otra localidad y se encontraría en situación de calle: "Es muy difícil establecer el domicilio exacto de esa persona", dijo el Comisario.
Otra moto que fue recuperada es una Honda XR 125 c.c. que había sido sustraída desde el estacionamiento interno del Complejo Habitacional Monte Maíz de calle San Juan casi Santiago del Estero.
Al respecto, el Comisario Libra dijo: "El lugar tiene medidas de seguridad pero había quedado un portón abierto. Ingresó una persoan que ya ha sido identificada gracias al sistema de seguridad instalado en el lugar. También la tenemos como una persona en situación de calle, dado que no tiene un domicilio fijo. Nosotros ya sabíamos quien era porque lo conocimos a través de las imágenes, y el damnificado también recibió información al respecto. Esta indicaba que el hombre que se llevó la moto estaría en Colonia Barge. Lo observaron conducirse en la moto en la mencionada localidad con lo cual fue aprehendido por personal policial y el propietario recuperó su rodado. Este procedimiento se entregó en la ciudad de Corral de Bustos por pertencer Colonia Barge al Departamento Marcos Juàrez, mientras que la motocicleta quedó alojada en sede policial de Monte Maíz. Esto es porque hay dos actuaciones: por el robo interviene la Fiscalía de Bell Ville y por la aprehensión, la Fiscalía de Corral de Bustos".
El aprehendido tiene 28 años y tiene antecedentes policiales varios. Mucha gente lo conoce, incluso el damnificado, ya que suele participar en la hinchada del Club Argentino. Es oriundo de la ciudsd de Rosario aunque estaría radicado en Monte Maíz desde hace varios años.



COMPARTIR:

Comentarios