Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 18:56 - ACUSACIONES CONTRA EL INTENDENTE DE VIAMONTE / MANTENIMIENTO DE SISTEMA CLOACAL Y PAVIMENTO / MARCELO MELIÁN GANÓ EL TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS / EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LA TARDE DEL GOLEADOR / GRAN CELEBRACIÓN EN EL PASEO / LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / ACLARACIÓN DESDE EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS / GENERAR CONFIANZA EN LA POBLACIÓN / JUSTINIANO POSSE: VUELCO EN SOLITARIO / CORRAL DE BUSTOS: CHOQUE FRONTAL EN RUTA 11 / EL BALLET EL QUEBRACHAL BRILLÓ EN LA CARLOTA / SE SORTEÓ EL GAUCHITO EXTRA EDICIÓN 2025 / NI CON INSULTOS PUEDEN TAPAR LA ESTAFA / VECINOS ARROJAN MALEZAS EN EL FRENTE DE UN BALDÍO / SE CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS /

15°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

21 de agosto de 2024

OTRA BUENA PRESENTACIÓN DE IGNACIO DÍAZ

EL FIN DE SEMANA PASADO EN LA FÓRMULA 2

Pasado el mediodía porteño se desarrolló la clasificación correspondiente a la sexta fecha del campeonato “Copa Rus Agro”, sobre el veloz circuito número 7. 
Ignacio Díaz, en su mejor trabajo, terminó en el tercer puesto de la Fórmula 2.
El volante de Marcos Juárez Brian Massa fue la referencia en la clasificación. El piloto del equipo Aimar Motorsport se adjudicó su tercera pole position consecutiva.
EL SABADO TUVO UN DOMINADOR: BRIAN MASSA, Largando desde la pole, el cordobés picó en punta mientras que a sus espaldas el marplatense Sebastián Caram recibía la presión por parte del piloto de Monte Maíz, Ignacio Díaz, que a récord de vuelta se venía para adelante. Y a ellos se sumaba el pampeano Nicolás Suárez. Fueron 11 vueltas en total al veloz circuito número 7 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, en el liderazgo nada cambió de principio a fin, pero a sus espaldas Díaz era el nuevo escolta doblegando a Caram quien buscaba atacar a quien lo aventajaba, pero no se podía descuidar de Suárez.
Bandera a cuadros y tercera pre-final del año para Brian Massa, segunda consecutiva, segundo puesto en pista para Ignacio Díaz de brillante labor parcial, pero fue sancionado por adelantarse en la largada, quedando en el 8° puesto.
La carrera del domingo: Brian Massa. El cordobés de Marcos Juárez marcó el camino desde el inicio y no tuvo oposición en su camino triunfal, aunque sobre el cierre debió contener el avance de los demás pilotos.
NACHO DÍAZ:  una excelente largada desde el puesto 8, pasó un par de autos hasta que un piloto que estaba adelante de su posición, hizo un trompo: "Ese error ajeno nos perjudico la carrera", dijo. Nacho por esquivarlo se salió de pista quedando muy retrasado y tuvo que remontar desde el fondo. Marcó los mismos tiempos de los autos de punta y en las últimas vueltas dr quedó de nuevo con el récord de vuelta.
"Fuimos muy contundentes todo el fin de semana; sin embargo la suerte no estuvo de nuestro lado", remarcó el piloto.

Info: Fierro A Fondo Monte Maíz
Video y fotos : prensa Nacho Diaz



COMPARTIR:

Comentarios