Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 14:17 - FECHA 3 DE LA LIGA COR SAN ZONA NORTE / OPERATIVO INTERFUERZAS EN RUTA 6 / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A /

16.8°

Monte Maíz

REGIONALES

25 de agosto de 2024

HABRÁ ESTACIONAMIENTO MEDIDO EN SALADILLO

EL 24 DE SETIEMBRE PARA LA FIESTA DEL PUEBLO

El 24 de septiembre, el estacionamiento en Saladillo tendrá un costo de $1.500 en cualquier calle pública de la comuna.
Esta medida se implementó mediante una ordenanza que busca regular el estacionamiento en el ejido urbano, especialmente durante la celebración de la Virgen de la Merced, que atrae a una multitud de visitantes.
Anteriormente, personas externas se apropiaban de calles y cobraban estacionamiento, lo que llevó al municipio a tercerizar el cobro y establecer la ordenanza. "Queremos que la comuna tenga recursos para seguir invirtiendo en el pueblo", explicó Darío Quiroga, Jefe Comunal. Además, se regularán la ubicación, dimensiones y alquiler de los sectores comerciales, así como la instalación de puestos en las calles públicas. Un inspector contratado supervisará que todo esté en orden.
La comuna busca generar ingresos para cubrir los gastos de la organización de la fiesta, que ascienden a varios millones de pesos y incluyen costos de seguridad, alimentación, servicios médicos y suministros básicos. "La idea es que la comuna tenga recursos para seguir proyectando para el pueblo", reiteró Quiroga."

Fuente: Desde Monte Buey.



COMPARTIR:

Comentarios