Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 00:29 -

OBRAS PÚBLICAS

27 de agosto de 2024

PAVIMENTO EN ESQUINA DE SALTA Y 1° DE MAYO

PARA COMPLETAR LA OBRA EN EL SECTOR

La cuadrilla de pavimentación se encuentra trabajando en la esquina de calle Salta y 1° de Mayo, donde se colocaron los moldes para el cordón cuneta y se bajó el terreno para pavimentar y completar el sector.
La calle Salta fue pavimentada mediante el Programa Municipal "Calles de mi Barrio", pero la esquina la completa el municipio, tanto en el hormigón, como en materiales complementarios, herramientas, maquinarias y mano de obra.
Con lo cual, los frentistas tienen un gran ahorro mediante este Programa. Si se considera el costo del material y de la mano de obra, el trabajo se incrementaría en un porcentaje muy importante.
Lo mismo se hizo en la intersección de calles Catamarca y 1° de Mayo. La cuadra pavimnetada sobre esta última calle se hizo de manera mixta, pero de la esquina se hizo cargo, en su totalidad, el municipio.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
AVANCES EN LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA

AVANCES EN LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA

SE TRABAJÓ SOBRE LA MANO ESTE, ENTRE CALLES SAN LUIS Y MENDOZA
OBRAS PÚBLICAS
SE COMPLETÓ REPAVIMENTACIÓN DE MEDIA CALZADA

SE COMPLETÓ REPAVIMENTACIÓN DE MEDIA CALZADA

EN TRAMO DE CALLE MISIONES DE B° MONTERREY
OBRAS PÚBLICAS
RETOMAN RECONSTRUCCIÓN DE BADENES EN B° GOBATO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.