Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 16:18

OBRAS PÚBLICAS

27 de agosto de 2024

PAVIMENTO EN ESQUINA DE SALTA Y 1° DE MAYO

PARA COMPLETAR LA OBRA EN EL SECTOR

La cuadrilla de pavimentación se encuentra trabajando en la esquina de calle Salta y 1° de Mayo, donde se colocaron los moldes para el cordón cuneta y se bajó el terreno para pavimentar y completar el sector.
La calle Salta fue pavimentada mediante el Programa Municipal "Calles de mi Barrio", pero la esquina la completa el municipio, tanto en el hormigón, como en materiales complementarios, herramientas, maquinarias y mano de obra.
Con lo cual, los frentistas tienen un gran ahorro mediante este Programa. Si se considera el costo del material y de la mano de obra, el trabajo se incrementaría en un porcentaje muy importante.
Lo mismo se hizo en la intersección de calles Catamarca y 1° de Mayo. La cuadra pavimnetada sobre esta última calle se hizo de manera mixta, pero de la esquina se hizo cargo, en su totalidad, el municipio.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LAS ESCUELAS LOCALES

OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LAS ESCUELAS LOCALES

A TRAVÉS DEL PROGRAMA FODEMEEP DEL GOBIERNO PROVINCIAL
OBRAS PÚBLICAS
NUEVA ILUMINACIÓN PARA LA PLAZA

NUEVA ILUMINACIÓN PARA LA PLAZA

SE COLOCARÁN LUMINARIAS LED EN LOS PASILLOS QUE CONECTAN CON LA PARTE CENTRAL DE LA PLAZA
OBRAS PÚBLICAS
CONSTRUCCIÓN DE BAÑOS EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL

CONSTRUCCIÓN DE BAÑOS EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL

INFRAESTRUCTURA URBANA EN EXPANSIÓN

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.