Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 16:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

CURIOSIDADES

1 de julio de 2018

FIEBRE POR LOS CRIOLLITOS Y EL ASADO

MUCHA GENTE EN PANADERÍAS Y CARNICERÍAS BUSCANDO ALGO PARA EL MATE Y LA CARNE PARA EL ASADITO DEL MEDIODÍA

En la previa del partido de Argentina por los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 las panaderías y carnicerías se vieron invadidas por clientes que pugnaban por criollitos, facturas, pan y cualquier otro producto para acompañar el mate.

El partido comenzó a las once de la mañana pero la previa comenzó mucho antes para todos, incluso para los comerciantes que celebraron el horario del partido a la hora de las ventas de los productos mencionados.

Un panadero de nuestra localidad dijo que en una mañana como la del sábado en donde juega la Selección Argentina se duplica o triplica la venta: “Lo que se vende durante todo el día en un sábado normal se vende solo en la mañana. Y con respecto a lo ocurrido en este partido durante la mañana se vendió un 150% más de lo que se vende durante todo el día de un sábado normal”, expresó eufórico.

 Esto implica también más producción y por lo tanto más trabajo. Según informó el mismo trabajador del rubro: “Hoy lleno de mercadería tres veces en el día con este nivel de consumo”.

Algo similar ocurrió con las carnicerías de nuestra localidad. Consultado un trabajador de la carne dijo: “Hoy es un día especial y desde muy temprano nos vienen a comprar el asado para el mediodía. Nosotros estamos trabajando casi el doble de lo que se trabaja un día normal y hace desde el viernes a la tarde que estamos vendiendo y atendiendo encargues”, explicó.

Lamentablemente para todos la Selección Nacional cayó derrotada por 4 a 3 frente a Francia y quedó eliminada del Mundial. A veces lo bueno dura poco; pero al menos da un respiro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!