Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 20:34 -

  • 22.2º

22.2°

Monte Maíz

CURIOSIDADES

1 de julio de 2018

FIEBRE POR LOS CRIOLLITOS Y EL ASADO

MUCHA GENTE EN PANADERÍAS Y CARNICERÍAS BUSCANDO ALGO PARA EL MATE Y LA CARNE PARA EL ASADITO DEL MEDIODÍA

En la previa del partido de Argentina por los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 las panaderías y carnicerías se vieron invadidas por clientes que pugnaban por criollitos, facturas, pan y cualquier otro producto para acompañar el mate.

El partido comenzó a las once de la mañana pero la previa comenzó mucho antes para todos, incluso para los comerciantes que celebraron el horario del partido a la hora de las ventas de los productos mencionados.

Un panadero de nuestra localidad dijo que en una mañana como la del sábado en donde juega la Selección Argentina se duplica o triplica la venta: “Lo que se vende durante todo el día en un sábado normal se vende solo en la mañana. Y con respecto a lo ocurrido en este partido durante la mañana se vendió un 150% más de lo que se vende durante todo el día de un sábado normal”, expresó eufórico.

 Esto implica también más producción y por lo tanto más trabajo. Según informó el mismo trabajador del rubro: “Hoy lleno de mercadería tres veces en el día con este nivel de consumo”.

Algo similar ocurrió con las carnicerías de nuestra localidad. Consultado un trabajador de la carne dijo: “Hoy es un día especial y desde muy temprano nos vienen a comprar el asado para el mediodía. Nosotros estamos trabajando casi el doble de lo que se trabaja un día normal y hace desde el viernes a la tarde que estamos vendiendo y atendiendo encargues”, explicó.

Lamentablemente para todos la Selección Nacional cayó derrotada por 4 a 3 frente a Francia y quedó eliminada del Mundial. A veces lo bueno dura poco; pero al menos da un respiro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!