Lunes 24 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 24 de Noviembre de 2025 y son las 15:41 - ACTO PROTOCOLAR DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / MÁS DE 300 MIL TURISTAS EN CÓRDOBA / CÓRDOBA JOVEN RECORRIÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / VOLEY: ARGENTINO GANÓ LA COPA DE PLATA / CONCIERTO DE MÚSICOS LOCALES / INCENDIO EN LA ROTISERÍA "AL PASO" / OLIMPO CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA / SOLO NOS FALTA UN CANDIDATO DEL NORTE / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA / ARGENTINO FINALISTA DEL SENIORS / UN HOMBRE DE INRIVILLE CONTÓ SU EXPERIENCIA CON LOS OVNIS / ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / TEMAS DE LA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / VUELCO EN SOLITARIO EN EL CRUCE A GENERAL BALDISSERA / LOS ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / CICLO LECTIVO 2026: LAS CLASES COMENZARÁN EL 2 DE MARZO / CHOQUE DE MOTO Y CAMIONETA / EL ALMUERZO DEL CENTENARIO DE ARGENTINO CAMBIA DE LUGAR / ASÍ SE VIVIÓ EL CENTENARIO DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE NOVIEMBRE DE 2025 /

28.5°

Monte Maíz

CURIOSIDADES

1 de julio de 2018

FIEBRE POR LOS CRIOLLITOS Y EL ASADO

MUCHA GENTE EN PANADERÍAS Y CARNICERÍAS BUSCANDO ALGO PARA EL MATE Y LA CARNE PARA EL ASADITO DEL MEDIODÍA

En la previa del partido de Argentina por los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 las panaderías y carnicerías se vieron invadidas por clientes que pugnaban por criollitos, facturas, pan y cualquier otro producto para acompañar el mate.

El partido comenzó a las once de la mañana pero la previa comenzó mucho antes para todos, incluso para los comerciantes que celebraron el horario del partido a la hora de las ventas de los productos mencionados.

Un panadero de nuestra localidad dijo que en una mañana como la del sábado en donde juega la Selección Argentina se duplica o triplica la venta: “Lo que se vende durante todo el día en un sábado normal se vende solo en la mañana. Y con respecto a lo ocurrido en este partido durante la mañana se vendió un 150% más de lo que se vende durante todo el día de un sábado normal”, expresó eufórico.

 Esto implica también más producción y por lo tanto más trabajo. Según informó el mismo trabajador del rubro: “Hoy lleno de mercadería tres veces en el día con este nivel de consumo”.

Algo similar ocurrió con las carnicerías de nuestra localidad. Consultado un trabajador de la carne dijo: “Hoy es un día especial y desde muy temprano nos vienen a comprar el asado para el mediodía. Nosotros estamos trabajando casi el doble de lo que se trabaja un día normal y hace desde el viernes a la tarde que estamos vendiendo y atendiendo encargues”, explicó.

Lamentablemente para todos la Selección Nacional cayó derrotada por 4 a 3 frente a Francia y quedó eliminada del Mundial. A veces lo bueno dura poco; pero al menos da un respiro.



COMPARTIR:

Comentarios