Miércoles 16 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 16 de Julio de 2025 y son las 19:31 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE JULIO DE 2025 / INTENTO DE ROBO REPELIDO CON ARMA NO LETAL / SEMANA DE PRÁCTICAS DE LOS SELECCIONADOS / SORTEO DE LOS VEINTE AGUINALDOS / DISMINUCIÓN EN LOS ÍNDICES DE VACUNACIÓN / GASTÓ $33 MIL CON TARJETA AJENA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MORONI INVITÓ A MERCADO LIBRE A INSTALARSE EN BELL VILLE / HABLÓ EL ABOGADO DE CARLOS BRINER / EL PUNTAPIE INICIAL DEL CLAUSURA FUE EN EL MODESTO MARRONE / YA SON 10 LOS CASOS DE FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / NOETINGER: SEXTA PRUEBA DE MARATÓN DEL SUDESTE / BOMBEROS EXTINGUIERON INCENDIO EN EL BASURAL / ARGENTINO JUEGA CON OLIMPO DE BAHÍA BLANCA / MUJER SE ARROJÓ DE UN AUTO EN LA RUTA / SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE HACIENDA EN EL CONCEJO / ARGENTINO CLASIFICADO A LA FASE CAMPEONATO / PRIMERA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN EN REGLA / LOS ÁRBITROS PARA LA PRIMERA DEL CLAUSURA /

10.8°

Monte Maíz

SEGURIDAD CIUDADANA

15 de septiembre de 2024

DIPLOMATURA EN CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA

PRIMERA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER

En el marco de la inauguración del Centro Unificado de Seguridad Ciudadana de Corral de Bustos Ifflinger, se dictó la primera capacitación de la Diplomatura en Seguridad y Convivencia ciudadana.
De la jornada participaron siete integrantes de Seguridad Ciudadana de Monte Maíz, entre ellos, el Director del àrea, Waldemar Millán.
Estuvieron presentes 17 localidades del Departamento Marcos Juárez y Unión.
 En la oportunidad, cieron inicio al Programa, el Secretario de Prevención y Coordinación Institucional del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Córdoba, José César Gualdoni y el Secretario de Seguridad Provincial Ángel Bevilacqua e integrantes de su equipo.
La Diplomatura anteriormente mencionada es un Programa de formación que se enfoca en la prevención de conflictos, la promoción de la convivencia pacífica entre los ciudadanos y la seguridad de los vecinos.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios