Miércoles 24 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Diciembre de 2025 y son las 12:06 - NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA / DESPISTE DE MOTO EN RTA 11 / ROBO EN VIVIENDA DE LABORDE / INGRESARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA DEL CENTRO / 40.000 PERSONAS REUNIÓ EL GAUCHITO 2025 / UNIVERSIDAD SIGLO 21: CARRERAS INNOVADORAS EN MONTE MAÍZ / DESPISTE EN SOLITARIO DE CAMIONETA / UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS SUFRIR UN PARO CARDÍACO / EL GANADOR DEL AUTO DEL GAUCHITO PLUS / COTI SOROKIN DESLUMBRÓ AL PÚBLICO DEL GAUCHITO / GANADORES DE LOS PREMIOS MÚLTIPLES / LOS GANADORES DEL GAUCHITO /

31.4°

Monte Maíz

CULTURA

17 de septiembre de 2024

MEMORABLE PRESENTACIÓN DE LA BANDA REGIONAL

DEL ENTE CULTURAL DEL SUDESTE CORDOBÉS

El domingo 15 de septiembre se presentó en el Palacio de Tribunales de Marcos Juárez la Banda Regional del Sudeste Cordobés.
Más de 80 músicos de siete localidades fueron protagonistas de un hecho cultural que permitió la integración, desde la música, a toda una región posibilitando un convocante evento promovido por el Ente Cultural Cordobés.
A propuesta del Profesor Diego del Bosco de la Banda de Música “José Cesanelli” dicha iniciativa tuvo como objetivo reunir a las distintas Bandas y Escuelas de Música del sudeste cordobés; mediante cinco ensayos (encuentros) potenciando y fortaleciendo el vinculo y la integración entre comunidades de la región.
Los ensayos se llevaron a cabo en las instalaciones de la Banda Municipal, junto a músicos de las comunidades de: Morrison, Noetinger, Isla Verde, Camilo Aldao, Monte Maíz, Los Surgentes, Cruz Alta y Marcos Juárez.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios