Domingo 16 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 16 de Noviembre de 2025 y son las 11:46 - FUERTE TORMENTA EN MONTE MAÍZ Y EN LA REGIÓN / PROFUNDA CRISIS EN LA FÁBRICA DE TRACTORES PAUNY / LAMBERT: 3° PUESTO EN LA COPA DE PLATA EN U 13 / LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS EN CAMINOS RURALES / OBRAS EN EL CLUB GUILERMO RENNY / DERRUMBE DE UN TECHO EN MARCOS JUÁREZ / ADICCIONES: PROGRAMA "EDUCAR EN IGUALDAD" / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES / ALERTASMETEOROLÓGICAS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / LUCÍA AMAR LA ROMPIÓ EN CANAL 9 / 5° EDICIÓN DE LA JORNADA / ALGUNOS SE SALVAN SOLOS / DEBUT PROMETEDOR DE NACHO DÍAZ EN LA CLASE 2 DE TN / LAS SANCIONES DEL CLÁSICO / NUEVA FECHA PARA LA EXPO MONTE MAÍZ / "UNO PUEDE CAMBIAR EL MUNDO DE UN NIÑO" / LA LEGISLATURA DISTINGUIÓ A NAHIARA ALBORNÓZ / AMPLIO OPERATIVO INTERFUERZAS EN BELL VILLE / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN RECREATIVO / "EXTRAORDINARIA" CAMPAÑA DE TRIGO EN LA REGIÓN /

22.2°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

20 de septiembre de 2024

UN HOMBRE DETENIDO EN JUSTINIANO POSSE

POR PRESUNTO NARCOMENUDEO

Dando cumplimiento a las directivas emanadas por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Bell Ville, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento en la localidad de Justiniano Posse, secuestró estupefacientes y detuvo a un hombre mayor de edad.

El operativo se desarrolló en calle 25 de Mayo s/n de la localidad mencionada. El resultado de los registros culminó con la detención de un hombre de 48 años y el secuestro de 309 dosis de marihuana y 16 de cocaína, 306 plantas de cannabis sativa, 1.275 semillas, $ 302.900 y elementos de interés para la causa.

Para concluir, la Fiscalía dispuso el secuestro de las evidencias y el traslado del detenido a la sede judicial.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios