Miércoles 17 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Diciembre de 2025 y son las 07:50 - TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO / SORTEO FINAL 2025 DEL GAUCHITO / ÚLTIMO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGIRA DE ALIMENTOS / PROFES DE LA PILE SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS / REPAVIMENTACIÓN EN CALLE MISIONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO / BALANCE DE LO ACTUADO POR EL CLE / LAMBERT YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA / TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN CAMINO RURAL / SE CORRIÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL TC PISTA PICK UP / JORNADA DE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN NOETINGER / NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN /

17.4°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

20 de septiembre de 2024

UN HOMBRE DETENIDO EN JUSTINIANO POSSE

POR PRESUNTO NARCOMENUDEO

Dando cumplimiento a las directivas emanadas por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Bell Ville, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento en la localidad de Justiniano Posse, secuestró estupefacientes y detuvo a un hombre mayor de edad.

El operativo se desarrolló en calle 25 de Mayo s/n de la localidad mencionada. El resultado de los registros culminó con la detención de un hombre de 48 años y el secuestro de 309 dosis de marihuana y 16 de cocaína, 306 plantas de cannabis sativa, 1.275 semillas, $ 302.900 y elementos de interés para la causa.

Para concluir, la Fiscalía dispuso el secuestro de las evidencias y el traslado del detenido a la sede judicial.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios