Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 14:00 - NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO /

23.7°

Monte Maíz

DEPORTES

22 de septiembre de 2024

LA COPA DEL MUNDO ESTUVO EN MONTE MAÍZ

EN EL PREDIO DEL NATATORIO DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

Este sábado 21 de setiembre, el Club Deportivo Argentino, con el apoyo de la Municipalidad de Monte Maíz, recibió al tour itinerante de las tres copas. El desarrollo de la jornada fue en el predio del natatorio del Raya, con gran concurrencia de público a lo largo de todo el día.
Debido al suceso de recibir por primera vez en la historia a la Copa del Mundo; la ganada en Qatar 2022 por la Selección Argentina, gente de nuestro pueblo y de la región se dio cita en el Complejo de Argentino para fotografiarse con la copa.
La muestra contó con camisetas originales de la "Scaloneta", en exposición y demás atractivos relacionados con la Selección Argentina Campeona del mundo.
Desde las 10 de la mañana la organización comenzó a recibir a los visitantes que en muy poco tiempo le dieron un marco acorde a la importancia de la exhibición. Fue así que deportistas, alumnos de las escuelas; clubes e instituciones civiles y educativas, se hicieron presentes en el predio del Natatorio para llevarse la foto tan preciada.
Hubo música en vivo, con artistas locales y DJ´s que animaron la jornada. En horas del mediodía se habilitaron los asadores y mucha gente se quedó a almorzar y a pasar el día en familia y con amigos.
Por la tarde, hubo actividades deportivas y de recreación para todas las edades y juegos infantiles. Desde las cuatro de la tarde, se pudo ver el Super Clásico del fútbol argentino, entre Boca y River, en pantalla Gigante.
Mientras tanto, lasgas colas de gente se sucedieron a lo largo del día para poder fotografiarse con los trofeos.
Fue una jornada que sin dudas quedará en las páginas más importantes del deporte de nuestra localidad, debido a la importancia de los trofeos que llegaron a Monte Maíz: La Copa del mundo, la Copa América y la Copa de la Finalíssima.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios