Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:39 - FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 /

  • 16.8º

16.8°

Monte Maíz

LOCALES

3 de julio de 2018

RELATO DE UN SINIESTRO

LAURA FAVELLA EXPLICÓ LO QUE PASÓ EN SU VIVIENDA EL VIERNES POR LA NOCHE CUANDO SE INCENDIÓ Y SE PERDIÓ TODO

La Sra. Laura Favella, quien perdió todo en el incendio de la vivienda en la que vivía junto a su hija, confirmó que las causas del incendio fueron producto de un cortocircuito en un caloventor.

 El incendio se produjo el viernes por la noche en calle Tierra del Fuego al 1537 en un departamentito del fondo de una vivienda del B° IPV de nuestra localidad.

Al respecto, la damnificada expresó: “Mi hija se estaba bañando cuando escuchó una explosión y se cortó la luz. Salió del baño y vio fuego en la pieza; como pudo llegó a la puerta y salió envuelta en un toallón a pedir ayuda y a avisarme a mí porque yo estaba trabajando. En ese momento los vecinos llamaron a los bomberos pero ya estaba todo incendiado. Gracias a Dios ella pudo salir y estuvo una o dos horas en el Hospital en observación. Una chica q pasaba la vio y le dio una calza y una remera para q se ponga porque no se pudo volver a entrar. Y hoy (Por el sábado) cuando fui,  vi con mis propios ojos la destrucción total de todo. No quedó absolutamente nada. No pudimos rescatar nada. Se perdió todo”, indicó.

La mujer y su hija están viviendo provisoriamente en la casa de un hijo, en Avenida Juan Domingo Perón al 1180, casi en esquina Córdoba de B° Monterrey. Existe mucha preocupación en la familia porque además de haber perdido todo lo que tenían deberán hacer frente a la reconstrucción del departamento en el cual vivían.

Existe el compromiso de parte de autoridades Provinciales de dar una mano para que esta familia pueda retomar su vida con normalidad.



COMPARTIR:

Comentarios