Sábado 27 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 27 de Diciembre de 2025 y son las 00:55 - INICIATIVA PARA COMPOSTAR DESPUÉS DE LAS FIESTAS / EXITOSO OPERATIVO DE GRUPO RE EN LA GUAJIRA COLOMBIANA / OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN UNA NOCHE MULTITUDINARIA / CANALS: ARROJABA PIEDRAS A PERSONAL DE SEGURIDAD / EL COMISARIO MARCELO MARÍN ES EL NUEVO JEFE PROVINCIAL / UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA COMISARÍA LOCAL / SOLIDARIDAD Y AUTOPROCLAMACIÓN / LOS BOMBEROS ACOMPAÑARON A PAPÁ NOEL / DESTRUCCIÓN DE CAÑOS DE ESCAPES EN LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS /

24.2°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

28 de septiembre de 2024

COLABORACIÓN CON LA CONSTRUCCIÓN DE UN AULA

EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA

Con motivo de avanzar en la construcción del aula nueva, el Municipio está trabajando en la escuela Luis de Tejeda.
Se trata de un proyecto que comenzó en el año 2019, bajo la dirección de Ivana Bulgarelli, Directora ya jubilada de la institución. Con el trabajo del equipo de docentes y directivos; con la ayuda de padres y comisión cooperadora se pudieron comprar materiales y techo, aunque la obra se paralizó con la pandemia.
Se continuó la obra hasta llegar a un metro de alto de las paredes. Debido a las dificultades con las que se cuenta para conseguir recursos, ya que se trata de una escuela pública, el municipio decidió colaborar con los materiles faltantes y con la mano de obra.
El Director de <Obras Públicas dijo que ya se levantaron las paredes y se estaba nivelando el piso para hacer la carpeta. Luego se continuará con el revoque y en unos quince días llegarían las aberturas.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios