Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 04:30 -

  • 12.5º

12.5°

Monte Maíz

FÚTBOL

3 de julio de 2018

BRUTAL AGRESIÓN A JUEZ DE LÍNEA

FUE EN EL PARTIDO ENTRE LAMBERT E INDEPENDIENTE. EL AYUDANTE DE CAMPO DEL TRICOLOR FUE EXPULSADO Y SE LA TOMÓ CON EL ÁRBITRO ASISTENTE

En el partido correspondiente por una de las Semifinales, partido de vuelta, en el que se enfrentaban Lambert de Monte Maíz e Independiente de Pascanas, en el Poli Deportivo de los Rojos, hubo una brutal agresión por parte de un ayudante del Técnico de la visita hacia uno de los Jueces de Línea.

Una vez ingresados los dos equipos al campo de juego para el comienzo del segundo tiempo, el árbitro del encuentro, Claudio Chávez, se acercó al Banco de Independiente y le pidió al ayudante de campo de Daniel “el Corto” Rodríguez que se retire de la cancha porque había sido expulsado. El hombre, Martín Venecia, se levantó y comenzó a retirarse con tranquilidad, nada hacía suponer que iba a pasar algo grave, pero en su camino se abalanzó sobre el Juez de Línea y comenzó a golpearlo en el piso, trenzándose ambos en riña.

 Desesperadamente, árbitro y demás protagonistas intervinieron para tratar de separarlos aunque sin éxito. La Policía, que se encontraba a escasos metros de la lucha intervino llevándose al ayudante de del Técnico de Independiente quien se encontraba muy nervioso.

 Luego del incidente, el árbitro del partido decidió continuar con el juego dado que su asistente le comunicó que podía continuar pese a la agresión recibida.

En este partido Independiente ya venía con problemas puesto que no pudo contar con el marcador central, Ramallo, quien tenía contrato hasta el día 30 de junio. De esta manera, y por cuestiones reglamentarias, una de las piezas más importantes del Tricolor de Pascanas no pudo ser de la partida ya que el encuentro se jugó el domingo 1° de Julio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!