Jueves 30 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 30 de Octubre de 2025 y son las 05:18 - ZOOM A LOS ESTEREOTIPOS: PROYECTO DE ALUMNOS DEL IPEM / DETUVIERON MUJER QUE ESTARÍA INVOLUCRADA EN ESTAFAS / CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE SOLDADURA / UNIDAD DE RIESGO PRESENTÓ UN NUEVO INFORME / GRAN MOVILIZACIÓN CON LA BANDERA GIGANTE DE ARGENTINO / FULBITO PA LA TRIBUNA: A LA MEMORIA DEL MAESTRO GRIGUOL / PRODUCTORES DE LA REGIÓN CONFÍAN EN FRAGAR S.A. / CURSO DE EDUCACIÓN VIAL / NO SE HABÍA ROBADO NADA / MARTA LASTRA ANALIZÓ EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES / RESULTADOS DEL SUPER SENIORS / CAMPAÑA PARA CELEBRAR LA UNIDAD, EL RESPETO Y LA DIVERSIDAD / ATLÉTICO DE PASCANAS SEMIFINALISTA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CAMINATA ROSA POR LAS CALLES DEL CENTRO / JORNADA DE CIERRE DEL CURSO DE SOLDADURA / DOS DICTÁMENES ELEVADOS AL CONCEJO / REACCIÓN HISTÓRICA DE LOS MERCADOS / GIMNASTAS DE ARGENTINO EN EL PODIO DE MAR DE AJÓ / OPERATIVO CONJUNTO ELECCIONES 2025 /

11.7°

Monte Maíz

BOMBEROS

28 de septiembre de 2024

LLEGÓ EL CAMIÓN NUEVO DE BOMBEROS

EQUIPADO CON UNA ESCALERA DE 32 METROS DE ALTURA

En la tarde de este sábado llegó el nuevo camión de Bomberos, equipado con una escalera de 32 metros de altura. Se trata de la unidad N° 24 de la Asociación que ya se encuentra operativa para la comunidad y la región.
Se trata de una autobomba escalera Marca PIERCE, modelo 2002, equipada con bombas y una escalera de 32 metros de altura. Se adquirió en el año 2023 en Estados Unidos y llegó hace dos meses a la Argentina.
La unidad cumplió tareas durante estos años en Orlando, Estados Unidos. Pasó por Córdoba para los retoques finales y hoy ya está en nuestra localidad.


Según manifestaron fuentes oficiales a nuestro Medio, le hacen falta aún algunos detalles pero ya se encuentra para operar en el cuartel. El mismo puede ser utilizado en incendios o siniestros de otra índole en plantas de cereales y en edificios.
El primero en subir hasta la punta de la escalera fue el bombero Voluntario Aníbal Cesano (ver video). 
La unidad fue recibida en el acceso oeste del pueblo y desde allí se dirigió en caravana hasta el cuertel de calle Mendoza y La Rioja, previo paso por el centro del pueblo. 
Una vez en el cuartel, gran cantidad de público se dio cita para conocer la novedad. Allí se desplegó la escalera y en la punta de la misma se izó la bandera argentina, lo que generó emoción y aplausos en el lugar.
Estuvieron presentes el Presidente de la institución, Gustavo Marrone; el Vicepresidente, Marcelo Figueroa; el Jefe de Cuerpo Activo, Gabriel Ramaccini; el Vicejefe, Leandro Minella; integrantes del Cuerpo Activo, hombres y mujeres, y familiares de los bomberos.



COMPARTIR:

Comentarios