Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 18:51

POLICIALES

3 de octubre de 2024

DAÑOS EN UNA VIVIENDA DE CANALS

VECINO SORPRENDIDO POR UN INTRUSO EN LA MADRUGADA

El hecho ocurrió en la madrugada del 28 de septiembre, cuando un desconocido rompió el vidrio de la puerta frontal y huyó rápidamente del lugar en una motocicleta.
En la madrugada del 28 de septiembre de 2024, la localidad de Canals fue escenario de un inquietante episodio. Personal policial fue comisionado a la calle Vélez Sarsfield tras recibir un aviso por daños en una vivienda. Un vecino, quien se encontraba descansando junto a su familia, fue despertado de manera abrupta por un fuerte estruendo que provenía de la puerta frontal de su casa.

Al acercarse para verificar lo sucedido, el propietario observó que el vidrio de la abertura había sido roto. Según testigos, el responsable del hecho se dio a la fuga inmediatamente, subiendo a una motocicleta que lo esperaba a escasa distancia del lugar.
Intervención de la Fiscalía
La Fiscalía de Instrucción de La Carlota ya tomó intervención en el caso y ha emitido directivas específicas para establecer la identidad de los autores del hecho. La policía local se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables y esclarecer los motivos del incidente.

Se solicita a la comunidad que, ante cualquier información relevante sobre el hecho o personas que puedan estar involucradas, se comuniquen con las autoridades policiales de manera inmediata.
El episodio ha causado preocupación entre los vecinos de Canals, quienes destacan la importancia de reforzar la seguridad en la zona para evitar hechos similares en el futuro.

FUENTE: www.infoexxos.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁGICO ACCIDENTE ENLUTA A CHAÑAR LADEADO Y LA REGIÓN

TRÁGICO ACCIDENTE ENLUTA A CHAÑAR LADEADO Y LA REGIÓN

JUGADOR DE CHAÑARENSE MURIÓ EN ACCIDENTE VIAL, HORAS DESPUÉS DE CONSAGRARSE CAMPEÓN CON LA INSTITUCIÓN
POLICIALES
RECUPERAN AURICULAR APPLE ROBADO EN UN DOMICILIO
POLICIALES
MONTE MAÍZ: ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS

MONTE MAÍZ: ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS

TRAS EL ROBO E INCINERACIÓN DE UNA MOTO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.