Sábado 3 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 3 de Enero de 2026 y son las 07:18 - HARÁ SU SEGUNDA PRETEMPORADA CON LA RESERVA DE SAN LORENZO / DEL INTA RECHAZA RECORTES A CIEGAS / DESTRUCCIÓN DEL RENO DE LA PLAZA / DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDA CAUTELAR / SECUESTRO DE PIROTECNIA EN MAXIKIOSCO / MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR /

13.6°

Monte Maíz

EL ROJO

4 de julio de 2018

BÁSQUET LAMBERT: BALANCE POSITIVO PRIMER SEMESTRE

EL ROJO CERRÓ UNA MUY BUENA MITAD DEL AÑO

El miércoles 27 de junio la Categoría U 13 del Básquet del Club Atlético Lambert disputó la Final “Four Copa de Oro” del Campeonato del Sudeste consagrándose como Subcampeona. Y en Categoría U 15 consiguió el Cuarto Puesto. Así quedaron las primeras posiciones en ambas Categorías:

Categoría U13: LAMBERT SUBCAMPEÓN.

1) San Martín de Marcos Juárez.

2) LAMBERT de MONTE MAÍZ.

3) Argentino de Marcos Juárez.

4) Bell de Bell Ville.

 

Categoría U15: LAMBERT EN LA CUARTA UBICACIÓN.

1) San Martín de Marcos Juárez.

2) Argentino de Marcos Juárez.

3) Bell de Bell Ville.

4) LAMBERT DE MONTE MAÍZ.

El domingo 01 de julio la Categoría U 17 del Básquet de Lambert viajó a Marcos Juárez a disputar la instancia Final en su categoría y obtuvo el Tercer Puesto logrando una óptima ubicación en base al esfuerzo y al trabajo de los chicos.

Haciendo un pequeño balance de esta primera mitad del año se puede decir que ha sido muy positivo para este deporte en la Institución roja y así se comunicó a través de la Fan Page del Básquet de Lambert:

“Comenzada la Temporada 2018, nuestro Básquet tuvo muchísimos compromisos, y una muy buena organización y gestión de nuestros directivos y de los papás:

La vuelta de Primera división.

La vuelta de "EL TORO" (Equipo Senior) a la Copa Monte Maíz.

 Competencia Sudeste (Categorías Mini, U13, U15 y U17).

En U13, U15 y U17 se jugaron las finales Four por estar entre los mejores 4 ubicados:

U13 : SUB CAMPEÓN.

U15: CUARTA UBICACIÓN.

U17: TERCERA UBICACIÓN.

CON EL ESFUERZO DE ESTAS 4 CATEGORÍAS SE LOGRÓ ENTRAR AL TORNEO INTER ASOCIATIVO DE LA RONDA GANADORES.

Encuentro Obligatorio de Mosquitos/Pre Mini.

El bello Encuentro de Mini TATA FLORES.

 Por Primera vez la participación a un Campeonato PROVINCIAL DE U17.

Tradicionales Polladas ( Que son los segundos fin de semanas de cada mes).

Capacitación en Córdoba para Mesa de Control.

El excelente servicio de Bufet brindado por los papás..!!!

La predisposición de jugadores para los distintos actos en nuestro pueblo”.



COMPARTIR:

Comentarios