Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 05:04 - TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A / CONVERSATORIO CON EL ARTISTA MILO LOCKETT / ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CONSORCIO CAMINERO / PERDIÓ ARGENTINO FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR / RECICLADO DE CARTÓN Y OTROS MATERIALES /

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

5 de octubre de 2024

LA MAREA ROJA DE SEMTRACO

ALGO INÉDITO EN ARGENTINA. LA NOTA CONTIENE AUDIO

En la mañana de este viernes llegaron 40 camiones con maquinaria agrícola de la Marca Case IH para el nuevo Concesionario de Semtraco S.A. el más grande de Latinoamérica, próximo a inaugurarse, el próximo miércoles 9 de octubre, en ruta provincial N°11, acceso oeste de Monte Maíz.
En declaraciones a la prensa local, el Titular de la Firma montemaicina, Javier nebbia, no pudo ocultar su emoción ante una nueva etapa que comienza. Dijo que hace 28 años que la empresa está ubicada en el mismo lugar y que se termina una etapa aunque comienza otra, que espera con ansias y expectativas de cra al futuro. Se consideró un trabajador más dentro de la empresa y agradeció muy especialmente el acompañamiento de sus hijas, Micaela y Carolina, de us esposa y de todos sus compañeros de la empresa.
Al respecto dijo: "Hace 28 años que estoy acá; pasé prácticamente la mitad de mi vida en este lugar. Tengo un montón de recuerdos y muchos amigos. Pero sabemos que esto continúa y siempre estamos tratando de crecer. Hoy emprendemos algo nuevo y acá quedan muchísimos lindos recuerdos. Nosotros apostamos a seguir trabajando porque eso es lo que nos gusta hacer; a mí y a todo el equipo. Y siempre apostamos a Monte Maíz; para nosotros nuestro pueblo está muy arriba".
Sobre la caravana de camiones que llegó con la maquinaria nueva dijo: "Con estos equipos vamos a vestir el Show Room de Semtraco de ruta provincial N°11. La verdad que esta "Marea Roja" es histórica. Son 40 camiones que llegaron con 60 equipos. Nunca pasó algo así en el país. Estamos asegurando el stock y tendremos toda la gama de productos disponibles: cosechadoras, tractores, maquinaria de forraje y pastura y todos los productos de pulverización".
A esto se le suma que desde hace una semana ya se ha mudado la sección de repuestos y servicios.
La caravana de camiones ingresó al pueblo a las 10 de la mañana, pasó frente a Semtraco de la Avenida Juan Domingo Perón, dio la vuelta en la rotonda este y se dirigió a la nueva agencia de ruta 11, la más grande de Latinoamérica.
La llegada de los equipos fue presenciada por directivos de Case IH, integrantes de la empresa local, periodismo de la región y gran cantidad de público que se dio cita en el lugar. Hace algunos años hubo una marea roja, pero ésta fue tres veces más grande que la anterior.

 

Nota completa en audio adjunto.



COMPARTIR:

Comentarios