Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 09:38 -

  • 10.2º

10.2°

Monte Maíz

POLICIALES

4 de julio de 2018

CANALS: VECINO BRUTALMENTE GOLPEADO

LO ATROPELLÓ UNA CAMIONETA Y LUEGO FUE GOLPEADO POR EL ACOMPAÑANTE DEL CONDUCTOR

En la noche del sábado un vecino de la localidad de Canals fue atropellado por una camioneta cuando éste circulaba por la vía pública.

Según el relato del agredido, producto del impacto, cayó al piso quedando aturdido por el golpe. En ese instante, el acompañante del conductor del vehículo se bajó y le propinó golpes y patadas en la cara, que le fracturaron la nariz.

 En ese momento intervinieron vecinos y un pariente de la víctima, quienes lograron frenar la golpiza. El hecho terrible es que una vez desvanecido por los golpes, fue arrastrado frente a la camioneta, la cual era acelerada de forma intimidatoria.

 Salvaje agresión, protagonizada por canalenses muy conocidos y que ya tendría una discusión como antecedente pero que, al parecer, habría quedado algún resentimiento en uno de los agresores, según contó la persona golpeada.

 Hasta el momento este violento episodio ha tenido su correspondiente denuncia y tiene como resultado el secuestro del vehículo hasta tanto la situación sea aclarada.

 

FUENTE: enfoquezonal.wordpress.com



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!