Viernes 26 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 26 de Diciembre de 2025 y son las 05:23 - SOLIDARIDAD Y AUTOPROCLAMACIÓN / LOS BOMBEROS ACOMPAÑARON A PAPÁ NOEL / DESTRUCCIÓN DE CAÑOS DE ESCAPES EN LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA / DESPISTE DE MOTO EN RTA 11 /

24°

Monte Maíz

POLICIALES

7 de octubre de 2024

MERODEABAN EN CAMIONETA EN UN CAMPO DE POSSE

DOS MASCULINOS DETENIDOS POR PERSONAL DE LA PATRULLA RURAL

En la madrugada del sábado 5 de octubre, la Patrulla Rural llevó a cabo un operativo de control en la zona rural noroeste de Justiniano Posse. A las 02:45, durante un recorrido preventivo, el personal detuvo una camioneta Ford F100 en la que se encontraban tres hombres de 43, 31 y 27 años.
Al ser interrogados, los ocupantes no lograron justificar su presencia en el lugar y mostraron un comportamiento evasivo. Además, no contaban con la documentación necesaria para acreditar la propiedad del vehículo, lo que aumentó las sospechas de las autoridades.
Ante esta situación, los tres hombres fueron trasladados a la comisaría local, mientras que el vehículo fue secuestrado. El caso quedó en manos del magistrado interviniente, quien determinará los próximos pasos a seguir.



COMPARTIR:

Comentarios