Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 21:30 - UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ /

22°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

7 de octubre de 2024

LA CORRECAMINATA DEL OCTUBRE ROSA

CON MÁS DE 150 PARTICIPANTES

Se llevò a cabo la "correcaminata" del Octubre Rosa, organizada por la Municipalidad de Monte Maíz a travñes del Área Integral de la Mujer en Situación de Violencia, con el apoyo del Hospital Municipal, Dr. José María Minella y la Secretaría de Cultura.
Más de 150 personas participaron de las pruebas de 5 y de 10 kms, en las que se podía correr o caminar. La mayoría optó por la caminata. El objetivo de la jornada fue concientizar a la población en la prevención y detección temprana del cáncer de mamas.

En la previa hubo una clase pública de zumba.
El evento deportivo fue auspiciado por Catelli S.A. y la conducción y animación estuvo a cargo de Nancy Cavaglia.
Tal como ocurrió en la maratón de la mañana, todo se desarrolló con total normalidad con la colaboración de personal de distintas dependencias municipales en la organización, guía y atención de atletas, además de la hidratación de los mismos.
Cada participante se llevó su pechera y su medalla en reconocimiento por su participación. En el final, y tras la premiación, hubo sorteo con premios sorpresas entre los presentes.
El circuito fue el mismo que se marcó para la maratón del sudeste cordobés.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios