Viernes 26 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 26 de Diciembre de 2025 y son las 22:09 - INICIATIVA PARA COMPOSTAR DESPUÉS DE LAS FIESTAS / EXITOSO OPERATIVO DE GRUPO RE EN LA GUAJIRA COLOMBIANA / OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN UNA NOCHE MULTITUDINARIA / CANALS: ARROJABA PIEDRAS A PERSONAL DE SEGURIDAD / EL COMISARIO MARCELO MARÍN ES EL NUEVO JEFE PROVINCIAL / UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA COMISARÍA LOCAL / SOLIDARIDAD Y AUTOPROCLAMACIÓN / LOS BOMBEROS ACOMPAÑARON A PAPÁ NOEL / DESTRUCCIÓN DE CAÑOS DE ESCAPES EN LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS /

31.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

8 de octubre de 2024

CASE IH ELOGIÓ LA NUEVA AGENCIA DE SEMTRACO

HABLÓ EL GERENTE DE VENTAS DE CASE IH EN ARGENTINA, SERGIO VERA. LA NOTA CONTIENE AUDIO

El Gerente de ventas de Case IH en Argentina, definió a "La Marea Roja" que llegó a Semtraco como "única en el mundo".
En declaraciones periodísticas dijo: "Acabamos de vivir uno de los eventos más impresionantes de la marca. Y ahora viene lo mejor porque una vez que se haga la inauguracion de la nueva agenia es la hora de mostrar los dientes en el mercado. Venimos de un año excelente porque Case está batiendo records de ventas. En facturación de tractores, pulverizadores y cosechadoras. Además batió record de facturación en caña de azúcar donde estamos peleando el primer puesto desde hace algunos años. A pesar de las malas condiciones del clima para el campo durante el año pasado, la facturación de Case ha sido fuera de lo normal".
Expresó además que la inauguración de la nueva agencia en ruta provincial N°11 marcará un ante y un después en la historia de Monte Maíz y también de Case IH.
"A Javier (Nebbia) lo conocemos desde hace michos años y no deja de sorprendernos. Y es imposible hablar de él sin hablar de la familia Nebbia. Porque esto se logra solo con el apoyo de los seres queridos y del equipo de trabajo. Y por él; por su forma de ser y por su empuje, es que vamos a tener años de crecimiento. Y que lo acompañe su familia garantiza continuidad en el tiempo y en todos sus logros", expresó el funcionario de Case IH.



COMPARTIR:

Comentarios