Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 20:55 - SOLICITUD DE PARADERO / MONTE MAÍZ: BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS / PREVENCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / MOTO SECUESTRADA EN LABORDE / EL RAYA SE ENFRENTARÁ A PLATENSE / RUBINO Y EL DEBUT EN LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA / EL CUARTETO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD / BECAS DE IVECOR PARA ESTUDIANTES TERCIARIOS / DANY CUCCO COMPARTIÓ LA ALEGRÍA POR EL CAMPEONATO / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SARMIENTO DE IDIAZÁBAL CAMPEÓN DEL SUPER SENIORS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR / SUFRIÓ UNA REACCIÓN ALÉRGICA POR PICADURAS DE AVISPAS / "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA / GRAN ACTUACIÓN DE MÓNICA BOLATTI EN USHUAIA / MURIÓ MOTOCICLISTA DE 21 AÑOS EN CRUZ ALTA /

28.2°

Monte Maíz

POLICIALES

10 de octubre de 2024

JUSTINIANO POSSE: NUEVO ROBO EN EL VIEJO CINE

ADEMÁS SE USA EL INMUEBLE COMO DEPÓSITO DE OBJETOS ROBADOS

Se registró un nuevo robo en el edificio del ex cine local. Ana María Paoloni, en diálogo con FM de la Medialuna, relató que delincuentes ingresaron a la casa de su madre, donde rompieron sanitarios para robar canillas y otros elementos. Mientras se encontraban en esa vivienda, un vecino le informó que había movimiento sospechoso dentro del ex cine, lo que hizo que Ana llamara de inmediato a la policía.

Sin embargo, según Paoloni, el primer llamado no fue atendido con claridad, ya que el agente que respondió no entendió bien el motivo de la alerta. Tras una segunda comunicación, un móvil policial se presentó en el lugar.

En ese momento, los oficiales ingresaron al cine a través del patio de un vecino y lograron ver a dos personas huyendo del sitio. Al revisar el interior del ex cine, se encontraron con cables y objetos de bronce que no pertenecían al edificio, lo que levantó sospechas de que el lugar estaba siendo utilizado como depósito de bienes robados provenientes de otros delitos.

Paoloni realizó la denuncia formal, y la policía ha iniciado una investigación. Las cámaras de seguridad están siendo revisadas para obtener más información sobre el escape de los sospechosos.

FUENTE: FM LA MEDIALUNA



COMPARTIR:

Comentarios