Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 01:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INDICADORES

5 de julio de 2018

LA VENTA DE AUTOS SIGUE FIRME

PESE A LAS VARIACIONES SUFRIDAS POR EL DÓLAR EL MES PASADO LA GENTE APUESTA AL 0 KM

Desde el área comercial de Jorge Giorgi S.A., Concesionario Renault de Monte Maíz, se informó que la Marca no ha parado la facturación pese a los distintos cambios o corridas bancarias que se han registrado en semanas anteriores. Aurelio Gallucci dijo en Radiolínea: “Se siguen facturando vehículos de forma normal. Nosotros recomendamos a nuestros clientes que cierren operaciones para poder conseguir el mejor precio. Evidentemente cuando ocurren variaciones importantes en el precio del dólar esto repercute en los precios. Pero por lo general hemos tenido un mes de junio normal. Los autos tuvieron un pequeño movimiento de precios en el mes de abril que fue de entre un 3% y un 4% y en mayo tuvieron un incremento de entre un 8% y un 9% aproximadamente. Casi todas las automotrices tuvieron un movimiento en el precio de un 12% o un 13%. De todas maneras en la parte crediticia, Renault sigue ofreciendo Tasas al 0% a través de “Renault Credit” y eso es muy conveniente ya que en una entidad Financiera o Bancaria eso ya no existe. Y esto ayuda mucho para que nuestra venta no se detenga. Por estos días la financiación es el motor de la venta de autos”, explicó.

El Plan de ahorro también sigue siendo uno de los indicadores más importantes en la venta de autos ya que, si bien el valor de la cuota se modifica de acuerdo a la variación del precio del auto, la misma sigue siendo sin interés y la modificación de ésta no deja de ser una capitalización para el cliente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!