Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 21:30 - EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / DESFINANCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / RESULTADOS DE LOS ADELANTOS / FALLECIÓ MOTOCICLISTA TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE / RESULTADOS DE LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / PAREJA DETENIDA POR DELIVERY DE DROGAS / BULLYNG: FLAGELO SILENCIOSO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES / LOS DISTINTOS... PERO NO TANTO / TALLER DE APRENDIZAJE Y CONSTRUCCIÓN COLECTIVA /

17°

Monte Maíz

CULTURA

15 de octubre de 2024

EXITOSA EDICIÓN DEL OCTUBRE ROSA

LA VALORACIÓN DE LA SECRETARÍA DE CULTURA

El Secretario de Cultura Municipal, Esteban Sánchez, valoró como muy positiva la doble jornada del Octubre Rosa que se desarrolló en nuestra localidad el domingo 6 de octubre.
Al respecto dijo: "Ha pasado una nueva edición del octubre rosa y este año le agregamos la fecha de maratón del sudeste donde participan tantos atletas de nuestra localidad y de distintos puntos de la región y de la provincia. Nosotros tenemos varios atletas compitiendo, entre ellos algunos de larga trayectoria. Y a ellos se le han sumado varios varones y mujeres para seguir sus pasos. Hubo un muy buen marco de público y más de cien atletas. Lo bueno que tanto el circuito de la maratón como la logística, nos quedó para la "correcaminata" de la tarde, organizada por el Área Integral de la Mujer en Situación de Violencia". Este año logramos una concurrencia muy importante con la participación de gente de todas las edades. El Hospital Municipal adhirió a esta doble jornada y durante la tarde se difundió el trabajo que se hace y se concientizó sobre la detección precóz del cáncer de mamas y de otras enfermedades. El Intendente Luis Trotte también participó dando una charla informativa y luego entregó medallas a los ganadores. El CILPE participó con un bufet lo que nos permitió la atención de los atletas por la mañana y del público en general por la tarde. Queremos agradecer muy especialmente a Mónica Bolatti, atleta local de mucha trayectoria quien ayudó en el calentamiento previo de los competidores. Y también agradecemos a Catelli S.A. quien nos permitió que cada inscripto a la correcaminata tuviera su pechera, su hidratación y su medalla".

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios