Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 10:28 - ARGENTINO JUEGA EL 4 DE FEBRERO CON PLATENSE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE ENERO DE 2026 / COLONIA BARGE: ENTREGA DE VIVIENDA DE PROGRAMA PROVINCIAL / CAMILO ALDAO: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN BEBÉ / VANDALISMO Y ROBO DE PELUCHES EN KIOSCO PICHU / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / BELL VILLE: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CLÍNICA MAYO / BROMATOLOGÍA TRABAJA EN VARIOS FRENTES / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / INDEPENDIENTE TAMBIÉN JUGARÁ EL PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE DICIEMBRE DE 2025 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LLEGÓ EL 9 PARA LAMBERT / MODELO DE TELEMEDICINA QUE TRIUNFA EN EL MUNDO / BELL VILLE: PATRULLERO TERMINÓ DENTRO DE UNA ZANJA / ANÁLISIS GEOPOLÍTICO: LA INTERVENCIÓN EN VENEZUELA / LA PROVINCIA BAJO RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS / JOVEN APREHENDIDO EN LABORDE / TRES ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN MONTE MAÍZ / SARMIENTO DE ETRURIA APUESTA A PIPO DRAGONETTI /

22.4°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

16 de octubre de 2024

SE REUNIÓ EL CONSEJO LOCAL EDUCATIVO

EN EL CENTRO CULTURAL MONTE MAÍZ

Se reunió el Consejo Local Educativo (CLE) en el Centro Cultural Monte Maíz, el miércoles 9 de octubre. En el encuentro estuvieron las directoras de las instituciones educativas del pueblo y dos integrantes del EPAE (Equipo Profesional de Acompañamiento Educativo). Hubo referentes de Jardines de Infantes, de escuelas primarias y secundarias.
Esteban Sánchez, el coordinador del CLE en Monte Maíz, dijo sobre la reunión: "Se estableció un diálogo relacionado con el acompañamientos de las familias en los alumnos de los niveles inicial, primario y secundario. Existe cierta preocupación por algunas manifestaciones de violencia verbal y física en el seno de la comunidad estudiantil que se manifiestan en algunas reacciones negativas en la vía pública. Las mismas suelen tener que ver con el bullyng. Con lo cual se marcó la agenda en algunos temas para comenzar a trabajar en actividades sociales, donde serán convocadas las familias de los chicos. La idea del Consejo local es evaluar las conductas y fortalecer el sistema de contención en alumnos secundarios. Afortunadamente, en el nivel inicial y primario se encuentra contenido en la Unidad Municipal de Apoyo a la Niñéz y la Familia. Ahora se planteó la necesidad de lograr algo similar en los estudiantes secundarios".

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios