Sábado 2 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 2 de Agosto de 2025 y son las 09:43 - LUCHI CATELLI SALIÓ OCTAVO EL FIN DE SEMANA / INCERTIDUMBRE ECONÓMICA TRAS LOS MOVIMIENTOS DEL DÓLAR / UN BASURAL EN LOS CAMINOS RURALES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CORRAL DE BUSTOS: ANEGAMIENTOS TEMPORARIOS DE CALLES / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE AGOSTO DE 2025 / EL 15 DE AGOSTO VENCE EL PERÍODO DE PODA / SEXTA FECHA DEL KARTING EN ASFALTO / DETENIDO POR PRODUCCIÓN DE MATERIAL PORNOGRÁFICO / GRAVE CAÍDA DE LA MATRÍCULA EN EL NIVEL INICIAL / RECUPERAN BICI ROBADA EN POSSE / MURIÓ NIÑO DE 14 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DOMINGO CONTINÚA EL CICLO DE CINE / INTENDENTA DEL DEPARTAMENTO UNIÓN ALZÓ SU VOZ CONTRA MILEI / CRECE LA PREOCUPACIÓN POR LA INSEGURIDAD EN CÓRDOBA / EL CHOLO CORONAS HABLÓ EN EL RAYA TV / OPERATIVOS POLICIALES EN BELL VILLE / ADVIERTEN SOBRE EL IMPACTO DEL USO EXCESIVO DE PANTALLAS / ALERTA POR VIENTOS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / ÚLTIMOS DOS DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA /

8.2°

Monte Maíz

REGIONALES

17 de octubre de 2024

A DIRECTOR DE CINE DE POSSE LE NEGARON EL AUDITORIO MUNICIPAL

PARA LA PROYECCIÓN DE SU NUEVA PELÍCULA

Ángel "Pitín" Brussa, Director de cine de la localidad de Justuniano Posse, presentará sus dos últimas películas el jueves 31 de octubre en Avant Premiere y luego; el viernes, sábado y domingo 1, 2 y 3 de noviembre para el público en general. Venta de entradas y valor de las mismas con fecha y valor a confirmar.
En declaraciones a FM La Medialuna dijo que se proyectará en el Auditorio de la Cooperativa Eléctrica: "Lo vamos a hacer ahí porque fui a la municipalidad a hablar con el Director de Cultura para pedir el auditorio municipal donde hago siempre las presentaciones de mis películas y me dijo que en octubre está ocupado y en noviembre también. Le pregunté por diciembre y me dijo que no sabía si iba a estar disponible. Y yo no voy a estar tres meses para estrenar la pelicula. En la Cooperativa no terminé de hablar y ya me habían dicho que sí. Por eso hay que tener en cuenta a las personas idóneas para ocupar ciertos lugares. Y yo no es que esté apurado, pero quiero estrenarla. Yo hago una película por año en Posse. La provincia ya sabe que en Justiniano Posse se hace cine. La verdad que yo no sé que pasó con la municipalidad. Pero yo fui a buscar otro lugar porque quiero hacer el estreno".
Brussa indicó que todos los fines de semana va a pasar por el auditorio municipal para ver si hay alguna luz prendida.
La obra se llama: "Los Manipuladores" y consta de dos films; uno se llama "El Miseria" (comedia satírica), con una duración de 50 minutos; y la otra "Amante al Acecho" (Trhiller), con una duración de 25 minutos. Ambas historia fueron escritas por el Director, Ángel Brussa. Quien ya tiene 10 películas filmadas, incluidas estas a estrenar.
Con la particularidad de que en "Amante al Acecho", uno de los actores es el reconocido Profesor de educación física de Monte Maíz y ex Director de Cultura, Abel Paoloni.

Nota completa en audio adjunto.

 

FUENTE: FM LA MEDIALUNA DE JUSTINIANO POSSE



COMPARTIR:

Comentarios